6 shampoos anticaída para promover el crecimiento natural del cabello

Si quieres evitar que tu cabello este débil y se caiga con mucha facilidad, debes mejorar tu rutina de cuidado capilar

Cabello

Evita la caída del cabello con shampoos que contengan ingredientes que nutran a profundidad. Crédito: ShotPrime Studio | Shutterstock

La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones de las chicas en cuanto a su apariencia, ya que no a muchas les gusta tener que sentir que su cabello está muy débil y se cae cada vez que lo peinas. En ocasiones, esto puede relacionarse al estrés o el uso de producto químicos que pueden volverlo quebradizo. Sin embargo, existen shampoos que contienen ingredientes que se encargan de nutrirlo y fortalecer las hebras capilares en el cuero cabelludo con el fin de evitar su caída. Conoce cuáles son los 6 mejores shampoos anticaída que puedes conseguir en Amazon.

Shampoos anticaída para el cabello

1.- Revita de DS Laboratories

Uno de los shampoos más recomendados por los especialistas, es el Revita de DS Laboratories ($35.00). Este producto fue creado con dermatólogos especialistas, quienes se encargaron de incluir ingredientes como la cafeína DHT Blocker, biotina, antioxidantes, moléculas hidratantes y aminoácidos, los cuales trabajan en conjunto para reducir la caída del cabello y su adelgazamiento. Revita también trabaja para estimular el crecimiento de las hebras capilares, así como mejorar su apariencia y textura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Revita
Revita de DS Laboratories. Crédito: Amazon

2.- Fortifying Energizing Shampoo de Phyto

Fortifying Energizing Shampoo ($28.53) es un producto energizante y fortificante, diseñado para evitar la pérdida de cabello en el cuero cabelludo. La marca Phyto creó este shampoo con un alto contenido en activos de origen vegetal, los cuales se encargan de fortalecer, engrosar y embellecer la fibra capilar, al mismo tiempo que estimulan su crecimiento saludable.

Phyto
Fortifying Energizing Shampoo de Phyto. Crédito: Amazon

3.- Hair Density Shampoo de ISDIN Lambdapil

Si la caída en tu cabello se debe al exceso de grasa, te recomendamos optar por Hair Density Shampoo ($39.60). Este producto fue diseñado para eliminar los residuos que obstruyen los folículos pilosos y normalizar la secreción de glandulas sebáceas. Por lo que, lograrás mejorar la apariencia grasosa de tu cabello y reducir su caída.

ISDIN
Hair Density Shampoo de ISDIN. Crédito: Amazon

4.- Thickening Shampoo de Revitalash Cosmetics

Los cabellos que son delgados y débiles, tienden a caerse con mucha frecuencia. Si este es tu caso, te aconsejaremos usar el Thickening Shampoo de Revitalash Cosmetics ($36.00), un shampoo diseñado para tratar el engrosamiento y optimizar la salud del cuero cabelludo. Uno de sus ingredientes más destacados es la proteína de lino, la cual ayuda a evitar las roturas en las fibras capilares.

Revitalash
Thickening Shampoo de Revitalash Cosmetics. Crédito: Amazon

5.- Women’s Tonic Shampoo de Apivita

La marca de cuidado capilar Apivita desarrolló un shampoo que se encargara de promover el crecimiento del cabello, fortalecer la fibra y nutrir a profundidad para evitar el debilitamiento en la zona. Women’s Tonic Shampoo ($17.10) debe sus beneficios al extracto de propóleo antimicrobiano, proteínas de trigo, extracto de ginseng, tomillo, lavanda y aloe vera. Del mismo modo, cuenta con activos que le permiten proteger el cabello contra los daños externos como la contaminación y los rayos solares.

Apivita
Women’s Tonic Shampoo de Apivita. Crédito: Amazon

6.- Fortify de Lazartigue

Si quieres fortalecer tu cabello para prevenir su caída, te recomendamos usar el Fortify de Lazartigue ($32.00). Este shampoo está enriquecido con guaraná y ricino, los cuales ayudan a mejorar el aspecto del pelo y prevenir la debilidad en la zona. Además, si te encantan los productos veganos este será ideal para ti ya que cuenta con una fórmula de ingredientes 93% de origen natural, libre de sulfatos y siliconas.

Lazartigue
Fortify de Lazartigue. Crédito: Amazon

Adquiere cualquiera de estos shampoos para mejorar la apariencia de tu cabello y que logres prevenir su caída. Con su constante uso cada vez que laves tu pelo, notarás un gran cambio en el volumen de tu cabellera a las pocas semanas. ¡Anímate a lucir un cabello largo, sano y abundante!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

caída del cabello
Más sobre este tema