El look de Ester Expósito: qué maquillaje usa su estilista profesional para arreglarla

Hace pocos días, el portal de Youtube de Vogue compartió un video sobre Alex Saint, estilista de Ester Expósito, quién se encargó de explicar cómo realizaba el maquillaje de la actriz

Ester Expósito

Alex Saint, estilista de Ester Expósito, revela cuáles son los productos de maquillaje que utiliza para crear los looks de la actriz. Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

Ester Expósito es una de las actrices más seguidas en las redes sociales no solo por sus interpretaciones en series de Netflix, sino también por su belleza y outfits llenos de estilo. Recientemente, la estilista de la actriz, Alex Saint, compartió a través de un video en Vogue cuál era la rutina de maquillaje que usaba para que tuviera una look glamoroso con detalles naturales que resaltara sus facciones. En esta oportunidad no solo compartiremos este video, sino que te revelaremos cuáles son los productos que usa la estilista para maquillar a Ester Expósito.

¿Qué maquillaje usa Ester Expósito?

1.- Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Para iniciar con el maquillaje, Alex Saint aplica la base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani ($78.00), el cual se encarga de proporcionar una barrera física contra el sol y la contaminación. Este producto logra un aspecto satinado, más luminoso y saludable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Giorgio Armani
Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Crédito: Amazon

2.- Radiant Corrector de Nars

Para cubrir las imperfecciones en la piel y lograr mejorar el aspecto de las ojeras, aplica el Radiant Corrector de Nars ($25.00). Este corrector contiene una fórmula de larga duración, libre de parabenos, alcohol y fragancias. Además, cuenta una cobertura a prueba de pliegues y no es comedogénica para la piel.

nars
Radiant Corrector de Nars. Crédito: Amazon

3.- Prep + Prime Transparent Finishing Powder de MAC

Para sellar la base y el corrector, Saint aplica el Prep + Prime Transparent Finishing Powder de MAC ($25.17). El polvo además de cubrir, también reduce el brillo, minimiza la apariencia de los poros, al igual que las líneas e imperfecciones. Además, ya que no tiene color es ideal para todas las chicas.

Nars
Prep + Prime Transparent Finishing Powder de MAC. Crédito: Amazon

4.- Hoola Brozing de Benefit Cosmetics

Para resaltar las facciones de la piel, toda chica debe tener su propio bronzer. En el caso de Ester Expósito, su estilista se encarga de usar un bronzer ideal para complementar su look, específicamente el Hoola Brozing de Benefit Cosmetics ($31.00). Este es uno de los bronzer más buscados del mercado ya que aporta un acabado natural al rostro.

Nars
Hoola Bronzer de Huda Beauty. Crédito: Amazon

5.- Precisely My Brow Pencil de Benefit

Luego de aplicar los productos de la piel, Alex Saint se enfoca en la mirada de Ester Expósito. Para iniciar con las cejas, utiliza el Precisely My Brow Pencil de Benefit ($18.99), un lápiz que se encarga de definir los vellos de una forma natural. Gracias a sus dos puntas, podrás peinarlas y maquillarlas con su punta fina.

Benefit
Precisely My Brown Pencil de Benefit. Crédito: Amazon

6.- Mercury Retrogade de Huda Beauty

Para crear un gran impacto en sus ojos con un aspecto muy natural, la estilista aplica los colores tierra de la paleta Mercury Retrogade de Huda Beauty ($59.88). Este producto cuenta tanto con tonos mates como brillantes, ideales para crear diferentes maquillajes. con una gran variedad de tonalidades.

Huda Beauty
Mercury Retrograde de Huda Beauty. Crédito: Amazon

7.- Smooth Silk Eye Pencil de Giorgio Armani

Alex Saint luego de las sombras, aplica el lápiz Smooth Silk Eye Pencil de Giorgio Armani ($30.00). Este producto se encarga de crear un color suave y sedoso, que ayuda intensificar el aspecto de los ojos. Además, gracias a su diseño proporciona una aplicación fácil, precisa y muy versátil.

Giorgio Armani
Smooth Silk Eye Pencil de Giorgio Armani.  Crédito: Amazon

8.- Eyes to Kill de Giorgio Armani

Para lograr mejorar el impacto de la mirada, Ester Expósito utiliza en sus ojos la máscara de pestañas de Eyes to Kill de Giorgio Armani ($29.98). Este producto cuenta con una fórmula que aporta volumen, proporciona longitud y definición. Incluso, posee ingredientes que suelen ser muy respetuosos para la piel.

Giorgio Armani
Eyes to Kill de Giorgio Armani. Crédito: Amazon

9.- Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty

Con los últimos detalles del maquillaje, la estilista de Expósito se encarga de aplicar el rubor Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty ($39.50). Sin embargo, como se trata de un producto en barra en vez de aplicarla directamente sobre la piel, se apoya con una brocha para difuminar sobre los pómulos y gracias a su fórmula será muy fácil de emplear.

Huda Beauty
Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty. Crédito: Amazon

10.- Superstar Lips Lipstick de Charlotte Tilbury

El toque final de todo el maquillaje son los labios de la celebridad y para mejorar su apariencia, aplican los Superstar Lips Lipstick ($42.23) de base junto a un labial brillante. Este producto cuenta con una fórmula permanente, con una textura innovadora y suave.

Charlote Tilbury
Superstar Lips Lipstick de Charlote Tilbury. Crédito: Amazon

Anímate a recrear el maquillaje de Ester Expósito con los productos favoritos de su estilista. ¡Échale un vistazo al video!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema