Radiofrecuencia facial contra la flacidez: los beneficios de aplicar estos tratamientos

La radiofrecuencia facial es un procedimiento estético que se encarga de mejorar el aspecto de la piel, a través del uso de ondas electromagnéticas

Piel

Aplica radiofrecuencia facial para mejorar la firmeza de tu rostro. Crédito: Ihor Bulyhin | Shutterstock

Uno de los procedimientos estéticos más reconocidos y recomendados dentro de los salones de belleza, es la radiofrecuencia facial. Esta técnica permite mejorar la apariencia del rostro y rejuvenecerlo gracias al uso de las ondas electromagnéticas, que logran actuar sobre las capas más profundas de la dermis y epidermis. Para que te animes a probarlo, hoy te revelaremos cuáles son todos los beneficios que puedes obtener de este tratamiento estético.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un procedimiento estético que utiliza las ondas electromagnéticas, las cuales se encargan de penetrar en todas las capas de la piel. De hecho, el Dr. Antonio Raja, médico especialista de la Unidad de Medicina Estética Clínica Londres, explico que “Con la radiofrecuencia facial estimulamos la regeneración de colágeno en la piel del rostro de forma que se atenúan las arrugas”.

El portal de medicina, Clínica Londres, explica que para proceder a aplicar el procedimiento, este debe estar completamente listo. Luego se emplea un poco de gel conductor para el dispositivo de las ondas electromagnéticas y se procede a masajear la zona con el mismo. Además, los aparatos trabajan a través de diferentes temperaturas con el fin de profundizar y aportarle muchos beneficios al rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piel
La radiofrecuencia facial causa una sensación de calor en el rostro por las ondas electromagnéticas, Crédito: Robert Kneschke | Shutterstock

Beneficios de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es una técnica estética que ayuda a rejuvenecer el rostro, con un método que no resulta ser invasivo ni necesita de anestesia. Además es un procedimiento seguro que con el paso del tiempo se ha logrado mejorar, sin causar dolor durante o después del mismo. ¡Luego de conocer sus beneficios querrás correr a la estética!

  • Elimina la flacidez.
  • Mejora la luminosidad de la piel.
  • Le aporta una apariencia más joven al rostro.
  • Favorece la regeneración de las células.
  • Reafirma y tonifica la piel.
  • Mejora y mantiene la hidratación en la dermis.
  • Produce un efecto lifting.
  • Disminuye la inflamación en la zona.
  • Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Beneficia la definición del óvalo facial.
  • Consigue la contracción de la piel, por lo que provoca un efecto tensor.
  • Controla el exceso de grasa y reduce la aparición del acné.

¿Cada cuanto se debe realizar una radiofrecuencia facial?

Este procedimiento facial dura aproximadamente unos 30 minutos por sesion, pero también puede variar según la resistencia que tenga el paciente ante el calor de las ondas electromagnéticas. Además, en las mayoría de las estéticas se llevan a cabo al menos 6 sesiones de radiofrecuencia facial para lograr resultados permanentes.

Piel
Mejora el aspecto de tu piel con la radiofrecuencia facial. Crédito: Lil Maria | Shutterstock

Si buscas eliminar las arrugas y la flacidez, consulta inmediatamente con un especialista de confianza para que hagas uso de este tratamiento lo antes posible. Podrás mejorar la firmeza de tu rostro y cuello, sin tener que exponerte a procedimientos invasivos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema