Kate Middleton luce como una verdadera reina, según Jomari Goyso

En un reciente post en Instagram, Jomari Goyso compartió una de las imágenes que se obtuvieron de Kate Middleton durante el funeral de la reina Isabel II

Kate Middleton

Según el estilista Jomari Goyso, Kate Middleton tuvo un giro en su imagen que la hace lucir perfecta si se convirtiera en reina. Crédito: Loic Venance - WPA Pool | Getty Images

Con el fallecimiento de la reina Isabel II, la monarquía quedó en manos de su primer hijo, el nuevo rey de Inglaterra Carlos III. Los cambios en los puestos dentro de la familia real, generaron que muchas personas compartieran comentarios positivos acerca de su preferencia por el príncipe William y su esposa, la duquesa Kate Middleton, como futuros monarcas de la nación. De hecho, el reconocido estilista Jomari Goyso recientemente compartió un post en el que aseguraba que ella ya tenía un look diferente que podría relacionarse con el de una nueva reina.

Kate Middleton a lo largo de los años se ha convertido en una referencia de la moda dentro de la realeza, manteniendo los lineamientos de elegancia que el protocolo amerita. Junto al príncipe William, se han encargado de apoyar fundaciones y ganarse el corazón de las personas, por lo que muchos esperaron que ellos se convirtieran en los nuevos reyes de la nación.

Jomari Goyso compartió una imagen sobre el look que utilizó Kate Middleton durante el funeral de la reina, en el que lució un tocado de rejillas, joyas de la difunta monarca y un elegante traje completamente negro. Con un aire de firmeza que nos recuerda a la reina Isabel II, el estilista aseguró que su estilo se había transformado y hasta su maquillaje estaba cambiado. Incluso, le preguntó a sus seguidores si “¿LA VEN COMO LA PRÓXIMA REINA?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales, durante el funeral de la reina Isabel II. Crédito: Ian Vogler | Getty Images

¿Kate Middleton podría ser reina?

La llegada al trono del rey Carlos III representa muchos cambios dentro de los puestos de la realeza. De hecho, en su primer discurso como monarca de la nación nombró a su hijo, el príncipe William, como el nuevo príncipe de Gales, puesto que anteriormente había sido ocupado por él durante todo el reinado de su madre.

Este comunicado representó inmediatamente que Kate Middleton dejó de ser la duquesa de Cambridge y a partir de ese momento, se convirtió en la nueva princesa de Gales. Este título es muy significativo para los ingleses, pues hasta ahora había sido ostentado por la difunda princesa Diana de Gales. Incluso, cuando el rey Carlos III se casó con Camila, actual reina consorte, no fue nombrada como princesa de Gales por respeto a la memoria de la reconocida Lady Di.

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales, mejora su imagen dentro de la realeza.  Crédito: Stefan Rousseau | Getty Images

Aún con el nuevo título, muchos portales se han encargado de expresar la excelente labor que podrían lograr el príncipe William junto a Kate Middleton como monarcas de la nación. En efecto, en más de una oportunidad la nueva princesa de Gales reveló que había aprendido de la realeza, gracias a la difunta reina Isabel II. Sin embargo, por el momento la pareja solo se mantendrá como los nuevos príncipes de Gales y herederos a la corona.

Durante su discurso, el rey Carlos III rindió un homenaje a su difunta madre al prometer “servicio de por vida” a sus súbditos. Por lo que, se espera que cumpla un largo período de reinado y mantenga los lineamientos de la reina Isabel II.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso Kate Middleton
Más sobre este tema