5 bases de maquillaje que tienen una alta cobertura y logran unificar el tono de la piel

Las bases de maquillaje son diseñadas para mejorar el aspecto de la piel y cubrir ciertas imperfecciones

Bases de maquillaje

Usa bases de maquillaje de alta cobertura para mejorar el aspecto de tu piel. Crédito: nizas | Shutterstock

En la actualidad, las grandes influencers se han encargado de promocionar un nuevo estilo de maquillaje que se asemeje a un look muy natural en los que se haga uso de pocos productos. Sin embargo, existen ocasiones que ameritan de un resultado al mejor estilo de los salones de belleza, donde la piel obtenga un aspecto liso y saludable. Para que no entres en crisis durante estas situaciones, te recomendaremos una serie de bases de maquillaje que le aportan una gran cobertura a tu rostro y poseen texturas ligeras fáciles de aplicar. ¡Lucirás una piel de porcelana con un tono unificado!

Bases de alta cobertura

1.- Camo CC Cream de e.l.f

Si quieres ocultar las imperfecciones de la piel y lograr unificar su tono, iniciamos nuestra lista de recomendación con la base de maquillaje Camo CC Cream ($13.50). Este producto contiene una fórmula que aporta una cobertura completa y protege la piel gracias a que también posee SPF 30. Todos sus ingredientes trabajan en conjunto para mejorar la textura y el tono del rostro. Incluso, la base de maquillaje de e.l.f tiene ácido hialurónico, por lo que también ayuda a aportar un aspecto fresco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

e.l.f.
Camo CC Cream de e.l.f. Crédito: Amazon

2.- Even Better Clinical de Clinique

Para aportar una gran experiencia, Clinique desarrolló una base que cuenta con una técnología de 3 sérums. Esto significa que además de maquillar tu piel, también la hidrata y mejora la firmeza. Even Better Clinical ($22.00) posee una textura ligera, que asegura resistir por 24 horas y que podrás encontrar en 8 tonos diferentes. Además, del mismo modo cuenta con protector solar SPF 20.

Clinique
Even Better Clinical de Clinique. Crédito: Amazon

3.- Foundation Fond De Teint de Wet N Wild

Foundation Fond De Teint ($4.98) es una de las bases de maquillaje más buscada por las chicas, gracias a su excelente cobertura y bajo precio. Este producto posee una fórmula “Photo Focus”, lo que significa que ha sido probada 7 condiciones de luz diferentes para lograr resultados impecables. Con esta base lograrás tener un acabado mate impecable, ideal para cubrir las imperfecciones y unificar los tonos, así como tener un buen look para todas las fotos con flash.

Wet N Wild
Foundation Fond De Teint de Wet N Wild. Crédito: Amazon

4.- Best Skin Ever de Sephora

Las bases de maquillaje que contienen ácido hialurónico se han convertido en una gran tendencia en la actualidad. Por ello, también queremos recomendarte la base de maquillaje Best Skin Ever de Sephora ($32.74) ideal para cubrir las imperfecciones de la piel, como las ojeras, manchas y pequeñas cicatrices, así como para hidratar y aportar un aspecto saludable. Para mejorar su cobertura, los expertos recomiendan guardarla en la nevera.

Sephora
Best Skin Ever de Sephora. Crédito: Amazon

5.- Color Perfect Foundation Stick de Black Radiance

Finalmente, si en lugar de usar una base líquida quieres probar una nueva opción, te recomendamos probar la alta cobertura de la base Color Perfect Foundation Stick ($7.07). Este producto posee una presentación en barra que incluye su propio cepillo para difuminar en la zona inferior. Black Radiance es una marca que principalmente se enfoca en los tonos oscuros, por lo que solo podrás conseguirla en 5 presentaciones ideales para chicas morenas.

Black Radiance
Color Perfect Foundation Stick de Black Radiance. Crédito: Amazon

Logra una cobertura completa en tu piel con las bases adecuadas y asegúrate de difuminarlas muy bien para que cumplan con su propósito. Recuerda que para un mejor acabado, los profesionales suelen recomendar la brocha plana. Conoce cuáles son las brochas básicas que necesitas para maquillarte. Además, no olvides aplicar protector solar antes del maquillaje para cuidar tu piel.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema