New York Fashion Week: Anne Hathaway, con un look que recordó a su famoso personaje en “El diablo viste a la moda”

Anne Hathaway nos trajo grandes recuerdos de su actuación en "El diablo viste a la moda", luego de asistir a la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy similar al del personaje protagónico

Anne Hathaway

Anne Hathaway asistió a la pasarela de Michael Kors con un look al estilo "El diablo viste a la moda" Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La semana de la moda llegó a la ciudad de Nueva York el pasado viernes 9 de septiembre, donde se presentaron los nuevos diseños que formarán parte de la temporada Primavera-Verano 2023. Cada día del evento contó con una gran variedad de celebridades y modelos, pero quién logró causar un gran impacto fue la actriz Anne Hathaway, al presentarse con un look muy similar al de su personaje en la película “El diablo viste a la moda”. Conoce más detalles sobre su outfit.

Anne Hathaway
Anne Hathaway en la pasarela de Michael Kors de la Semana de la Moda de Nueva York. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Anne Hathaway fue una de las invitadas principales en el desfile de la firma estadounidense Michael Kors. De hecho, estuvo sentada en primera fila junto a la escritora Anna Winthour, luciendo diseños exclusivos de la marca. Sin embargo, fue la actriz quien captó la atención de todos los presentes al lucir un look monocromático de abrigo marrón con efecto de piel de cocodrilo, junto a una minifalda del mismo diseño y un suéter cuello alto de color negro.

En cuanto a los accesorios que usó para la gran pasarela, Hathaway optó por pequeñas joyas de diamantes de Bulgari y stilettos de color negro. Este outfit lució muy similar a uno que usó “Andy Sachs”, papel protagónico interpretado por Anne Hathaway, durante una de las escenas de la icónica película de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anne Hathaway en “El diablo viste a la moda”

El año 2006, la productora cinematográfica Fox presentó al mundo una nueva película que relataba la historia de una chica que intenta ingresar en el gran y soñado mundo de la moda, pero debe trabajar para una jefa déspota. Este film llamado “El diablo viste a la moda” logró ser reconocido a nivel mundial, no solo por su trama, sino por las destacadas actuaciones de Anne Hathaway y Maryl Streep.

La película de Fox cumplió 16 años desde su lanzamiento durante el pasado mes de junio, por lo que muchos de los actores que formaron parte del proyecto revelaron imágenes de vestuarios y momento icónicos que compartieron. Además, muchos expresaron lo que significó esta película para el crecimiento de su carrera actoral.

Anne Hathaway
Anne Hathaway usó un abrigo y una minifalda de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¡Dato importante! Que Anne Hathaway luciera un look muy similar al de su personaje en el desfile de Michael Kors no fue una simple casualidad, pues esta marca se encargó de crear parte de los vestuarios del film en el año 2006. De hecho, la actriz se encargó de agradecerle a la marca en un reciente post por realizar uno de sus look favoritos de la película.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema