Kim Kardashian presentó la nueva colección de prendas para todas las tallas de Skims

La empresaria e influencer de las redes sociales, Kim Kardashian, presentó la nueva colección que formará parte de su marca de ropa interior

Kim Kardashian

Kim Kardashian lanzó las nuevas prendas de Skims con tejidos suaves y súper cómodos. Crédito: Sean Zanni | Getty Images

¡La nueva colección de Skims por fin está aquí! Kim Kardashian presentó este miércoles 14 de septiembre las piezas ultrasuaves que formaran parte de su marca de ropa interior. El objetivo en esta oportunidad es aportar una gran comodidad y suavidad. Además, la celebridad se aseguró que todas sus seguidoras pueden adquirir sus nuevas prendas ya que sus tallas van desde la XXS hasta la 4X. Conoce más sobre la nueva colección de Skims y cuáles son las prendas súper cómodas que presenta.

Cotton Fleece Collection by Skims

Kim Kardashian creó estos nuevos diseños para que todas las chicas pudieran sentirse cómodas en la temporada de otoño y cuentan con estilos versátiles para combinarse fácilmente. ¡Querrás lucir tan chic como Kim una vez que veas cada prenda!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las primeras prendas que logramos ver en las imágenes de Kim Kardashian, fue la sudadera con capucha llamada Cotton Fleece Pullover Hoodie ($72.00). Cuenta con un tejido suave y cómodo, ajuste, bolsillos delanteros y capucha de doble forro. Lo mejor de este tipo de sudaderas es que puedes usarlos tanto para estar en el hogar con un jogger, como para salir junto a jeans y zapatos deportivos.

Skims
Cotton Fleece Pullover Hoodie de Skims. Crédito: skims.com | Cortesía

Si en lugar de usar sudaderas completas prefieres aquellas que incluyen cremalleras, te encantará el Cottton Fleece Zip Up Hoodie ($72.00). La nueva colección en su totalidad presenta un tejido suave, ideal para usar en cualquier momento del día. Además, podrás conseguirlo en gris claro y oscuro.

Skims
Cotton Fleece Zip Up Hoodie Crédito: skims.com | Cortesía

El último suéter de la colección es el Cotton Fleece Crew Neck Sweatshirt ($68.00), el cual presenta un diseño básico libre de capuchas y cierres. La nueva pieza de Skims es 80% algodón y 20% poliéster, ideal para ser lavada en máquina, con agua fría y prendas de colores.

Skims
Cotton Fleece Crew Neck Sweatshirt de Skims. Crédito: skims.com | Cortesía

Si quieres un look cómodo para el hogar o salir con un look deportivo, te recomendamos optar por el Cotton Fleece Bralette ($36.00). Este bralette presenta un tejido cómodo y suave, que cuenta con un cordón interior ajustable. Puedes combinarlos con jogger para un look deportivo o street style.

Skims
Cotton Fleece Bralette de Skims. Crédito: skims.com | Cortesía

Para acompañar las sudaderas y el bralette, Kim Kardashian también presentó su propio Cotton Fleece Jogger ($68.00) de tejido ultra suave. Cuentan con un diseño clásico con ajuste holgado y extragrande, además de un cordón interno ajustable a la altura de la cintura. Será una increíble opción para aquellos momentos en los que no sepas que ponerte, pues fácilmente podrás combinarlo con una sudadera de otro color, una camisa de tirantes o un bra deportivo.

Skims
Cotton Fleece Jogger de Skims. Crédito: skims.com | Cortesía

Si quieres que tu look sea completamente cómodo y fresco, puedes usar el Cotton Fleece Short ($54.00). Estos presentan un diseño de short clásico con un estilo ligeramente ajustado, ideales para usar en el hogar. Además, también cuentan con un cordón interior para un ajuste regulable.

Skims
Cotton Fleece Short de Skims. Crédito: skims.com | Cortesía

Anímate a lucir un look casual, chic y cómodo como los de Kim Kardashian. Podrás conseguir cada una de estas piezas en las tallas XXS, XS, S, M, L, XL, 2X, 3X y 4X, lo que las convierte en una opción ideal para todas las chicas.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema