Kim Kardashian, Megan Fox, Bella Hadid y más: los mejores looks de la fiesta Roller Disco de Beyoncé

Beyoncé realizó una gran fiesta Roller Disco para celebrar su cumpleaños número 41

Beyoncé

Beyoncé celebró su cumpleaños número 41 con una fiesta Roller Disco. Crédito: Mason Poole | Getty Images

¡Las celebridades se llenan de brillo para una noche Roller Disco! La reconocida e icónica cantante, Beyoncé, celebró su cumpleaños númro 41 el pasado 4 de septiembre. Sin embargo, el verdadero festejo se llevó a cabo el pasado sábado 10 de septiembre, donde una gran cantidad de artistas reconocidos, influencers y actores asistieron a la fiesta Roller Disco organizada por la cantante. Con looks llenos de piedras brillantes y accesorios ochenteros, te revelaremos quienes fueron las celebridades con los mejores trajes de la noche

Mejores looks de la fiesta Roller Disco de Beyoncé

1.- Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian ha logrado convertirse en todo un ícono del estilo y los diseños arriesgados, por lo que para el cumpleaños de Beyoncé no dudó en lucir un gran look. La empresaria usó un enterizo diseñado por Balenciaga, el cual estaba lleno de lentejuelas rojas y negras que creaban un estampado animal print en todo el traje. Además, acompañó el look con una larga cabellera de mucho volumen y un maquillaje que destacó sus largas pestañas creado por Ariel Tejada.

2.- Megan Fox

Megan Fox supo cómo lucir un look que cumpliera con la temática Roller Disco, ya que usó un traje de dos piezas completamente lleno de brillos. La zona superior que lucía como una prenda íntima, estaba adornada con cristales que lograban un efecto bola de disco, el cual acompañó con un short y tacones brillantes con medias que cubrían gran parte de sus piernas. ¡Pero eso no es todo! Para un total look lleno de brillo, la maquilladora profesional Jenna Kristina aplicó iluminadores y piedras brillantes en la zona de los ojos de la actriz.

3.- Machine Gun Kelly

¡Machine Gun Kelly no se queda atrás! Megan Fox y el rapero han logrado convertirse en una de las parejas con más estilo en la actualidad, ya que siempre logran destacar con sus outfits en cualquier ocasión. Machine Gun usó un traje llamativo conformado por una camisa transparente de reflejos brillantes, pantalones de efecto tornasol y una chaqueta de piel de una mitad rosada y otra blanca. Sin perder su estilo propio, la estrella del rap logró un look muy disco.

4.- Ciara

La cantante Ciara probablemente llevó el look más tematico de la noche, pues posó con un pantalón rojo de lentejuelas, un body con la imagen del Rey del Pop y lo más sorprendente ¡Patines Roller! Ciara entendió por completo lo que Benyoncé había planificado para la noche y lució un look totalmente ochentero.

5.- Offset

Hablando del Rey del Pop… ¡Un look completamente inspirado en Michael Jackson! El rapero Offset asistió a la gran fiesta de Beyoncé con una chaqueta de hombreras con colgantes dorados y llena de lentejuelas, junto a un pantalón negro y camisa blanca de botones. Además, para que realmente se convirtiera en un look inspirado en el Rey del Pop, usó un solo guante y medias llenas de piedras brillantes. ¿Crees que este hubiese sido un look que usaría Jackson?

6.- Bella Hadid

La elegancia, sensualidad y la figura estilizada de Bella Hadid, la hace resaltar en cualquier ocasión y el cumpleaños de Beyoncé no fue la excepción. La modelo dejó los brillos a un lado y optó por usar un traje de Saint Laurent, el cual tenía un diseño strapless con aberturas en la zona de su abdomen y parte del mismo tejido que cubría su cuello. Hadid acompañó su look con una cola alta y dos trenzas largas.

7.- Khloé Kardashian

Kim no fue la única celebridad del clan Kardashian que logró posicionarse entre los mejores looks de la noche, pues su hermana Khloé también lució un traje lleno de estilo Roller Disco. La celebridad usó diseño de dos piezas creado por Celia Kritharioti, lleno de tela brillante y zonas transparentes. Sin embargo, lo resaltante de su look fue su cabello de gran volumen estilo ochentero y sus botas de incrustaciones brillantes.

Probablemente te hagas la pregunta, si la fiesta era de Beyoncé ¿Por qué no aparece entre los mejores looks? Pues al parecer la celebridad se aseguró que su look no apareciera en la cuenta de ningún otro artista, ni fuera regado por los medios. Por lo que, probablemente tengamos que esperar a su propia publicación en su cuenta oficial.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema