Mejores looks del Festival de Venecia: Ana de Armas, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y más

El Festival Internacional de Cine de Venecia además de ser el lugar en el que se realizan los estrenos de las películas, también es donde las celebridades asisten con una serie de trajes impactantes

Ana de Armas

Ana de Armas logró posicionarse entre los mejores looks del Festival de Venecia. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El Festival Internacional de Cine de Venecia empezó a llevarse a cabo desde el 31 de agosto hasta el pasado 10 de septiembre, donde se presentaron una gran variedad de películas próximas a estrenarse en las salas del cine. Este es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, por lo que asisten una gran variedad de actores importantes que caminan a lo largo de la alfombra roja. Luego de dos semanas de estrenos, el festival ha llegado a su fin y eso representa el momento ideal de identificar cuáles fueron los mejores looks. ¿Te imaginas quienes forman parte de nuestra lista?

Mejores looks del Festival de Venecia

1.- Ana de Armas

Para nadie es un secreto que “Blonde” actualmente es una de las películas más esperadas, ya que presenta la vida íntima de Marilyn Monroe. Ana de Armas quien fue la encargada de darle vida al personaje protagonista, fue homenajeada con una ovación de 14 minutos tras la presentación del film. No obstante, la actriz ya se habia robado la atención de todos los presentes antes del estreno, gracias al largo vestido rosa que usó, diseñado por Louis Vuitton, junto a las joyas llenas de piedras brillantes de MessikaParis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana de Armas
Ana de Armas en el Festival de Venecia. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

2.- Timothée Chalamet

Sin duda alguna, ¡Timothée Chalamet sabe como llamar la atención! El actor deslumbró en la gran alfombra roja con un traje del diseñador Haider Ackermann, que se trató de pantalon rectos de color rojo con acabado brillante junto a un top sin mangas y atado al cuello que dejaba ver toda su espalda. Este look que rompe las tradicionales reglas de la moda en los grandes Festivales, lo convirtió en uno de los mejores vestidos de la noche.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet en el Festival de Venecia. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

3.- Cate Blanchett

En la noche final del Festival, la actriz Cate Blanchett caminó a lo largo de la alfombra roja con un elegante vestido negro de Louis Vuitton. El traje tenía un diseño asimetrico, con una capa que nacía desde el corte en su cintura. Además, llevó accesorios muy brillantes y el cabello recogido para no quitarle protagonismo al traje. Blancett logró llevarse a casa la Copa Volpi a la mejor actriz por su papel en “TÁR” esa misma noche.

Cate Blanchett
Cate Blancett en el Festival de Venecia. Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

4.- Sadie Sink

La actriz y protagonista de Stranger Things, Sadie Sink, también lució un increíble diseño que le permitió posicionarse entre los mejores looks de todo el Festival de Venecia. Sink usó un diseño lleno de piedrería, aberturas a la altura de su cintura y una falda llena de volantes, el cual fue creado por Alexander McQueen. Sin embargo, la actriz no se encontraba en la alfombra roja por la serie para adolescentes, sino por su actuación en la nueva película “The Whale” que fue presentada en el Festival.

Sadie Sink
Sadie Sink en el Festival de Venecia. Crédito: John Phillips | Getty Images

5.- Tessa Thompson

Otra celebridad que se encargó de romper las barreras de la moda dentro de los festivales, fue Tessa Thompson. La actriz asistió al prestigioso evento para formar parte del jurado Luigi de Laurentiis, pero a lo largo de la alfombra roja logró convertirse en una de las protagonistas de la noche. Con un traje lleno de volumen y movimiento de color rojo, Thompson modeló lo que sería una creación de Elle Saab Alta Costura.

Tessa Thompson
Tessa Thompson en el Festival de Venecia. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

6.- Julianne Moore

Finalmente, Julianne Moore la icónica actriz de grandes películas como “Loco y estúpido amor” y “Siempre Alice”, lució un diseño Armani que la hizo lucir muy elegante. El traje destacó por tener un profundo escote en V, acompañado de joyas brillantes para un look sobrio. Moore se encargó de ejercer la presidencia del Jurado en esta edición, convirtiéndose en la tercera mujer en lograrlo en los últimos cuatro años.

Julianne Moore
Julianne Moore en el Festival de Venecia. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Estas son algunas de las celebridades que lograron destacar durante las dos semanas del Festival Internacional de Cine de Venecia. ¿Crees que nos faltó algún actor o actriz?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ana de Armas
Más sobre este tema