Meghan Markle luce un look elegante con un moño de bailarina: conoce cómo llevarlo

En más de una oportunidad hemos visto a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, usar un moño de bailarina en eventos importantes

Meghan Markle

Merghan Markle luce un moño de bailarina durante su visita a Alemania.  Crédito: Joshua Sammer | Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, durante sus polémicas y llamativas apariciones se ha caracterizado por llevar impactantes looks llenos de elegancia. De hecho, recientemente fue vista en un evento de alto prestigio en el que lució uno de sus peinados favoritos, un moño de bailarina bajo que combinó muy bien con su look. Conoce cómo imitar este peinado que lleva una de las duquesas con mayor estilo de la realeza.

El pasado 5 de septiembre, Meghan Markle y el príncipe Harry, duque de Sussex, regresaron por segunda vez al Reino Unido luego de un par de años para asistir a la Cumbre Mundial One Young 2022. Los miembros de la realeza mostraron su apoyo durante el evento benéfico que reúne a jovenes líderes de diferentes naciones con el fin de aportar soluciones a los problemas que la sociedad. De hecho, Markle se encargó de dar el discurso de apertura con un mensaje motivador acerca de la maternidad.

Un día despúes del inicio del gran evento benéfico, los duques de Sussex se dirigieron a Alemania donde celebraron el inicio de Invictus Games, un evento deportivo que reune a militares heridos, lesionados y veteranos, el cual fue creado por el propio príncipe Harry.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, en Alemania.
Crédito: Mathis Wienand | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta última ocasión, Meghan Markle nos demostró como podía lucir un look cómodo, sin perder la elegancia. De hecho, sobresalió entre la multitud gracias a su apariencia ligera conformada por una camisa de cuello alto y sin mangas junto a un pantalón de vestir rosado, así como un peinado de moño de bailarina muy característico de la duquesa. En más de una ocasión, la hemos visto optar por este estilismo así que hoy te revelaremos cómo puedes imitarlo.

¿Cómo imitar el moño de Meghan Markle?

Para iniciar, asegurate de peinar muy bien tu cabello para evitar los nudos en el peinado. Una vez que termines con este primer paso, divide tu cabello a la mitad y mantén esta forma para realizar una cola en la zona baja de la cabeza. Aplica un poco de gel o spray fijador con un pequeño cepillo, de modo que los pequeños pelos no pueda salir fácilmente de la cola armada.

Cuando tu cola este completamente segura, toma el mechón de cabello suelto y enrróllalo en sí mismo para crear el moño. Usa una segunda cola o ganchos de bailarina para atar el cabello y evitar que este se suelte. Distribuye un poco más de spray y estarás lista para lucir el peinado que Meghan Markle suele llevar consigo.

Meghan Markle
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en Alemania.
Crédito: Mathis Wienand | Getty Images

Este peinado es reconocido como el moño de bailarina, ya que las chicas que practican ballet suelen usarlos para que su cabello no las moleste al momento de bailar. Por esta razón, muchas celebridades y figuras de la realeza usan estos peinados en importantes eventos para mantener su imagen a pesar del viento y la humedad. Incluso, puedes complementarlo haciendo pequeños diseños con los baby hair en la zona delantera.

El moño de bailarina es uno de los peinados más usados por Meghan Markle, ya que le permite lucir elegante y es un look que muchas chicas pueden imitar. ¿Te animas a probarlo?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema