Camila Sodi confirmó que el descanso es su mejor truco de belleza para mantenerse joven

Camila Sodi recientemente realizó un viaje a Suiza para asistir a una clínica estética, donde estuvo por una semana

Camila Sodi

Camila Sodi usó almohadas especiales para descansar y beneficiar su belleza. Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

Más allá de las cremas, los sérums y tratamientos especiales, uno de los mejores trucos de belleza es el descanso. Dormir y permitir que nuestro cuerpo se relaje es muy importante, pues durante este momento suele ocurrir el proceso de renovación de las células y regulación del colágeno. Si no descansas la cantidad de horas que tu cuerpo necesita, tu piel se verá opaca y estarás promoviendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento. De hecho, Camila Sodi sabe muy bien que el descanso es el mejor truco de belleza y así lo compartió en sus redes sociales.

La actriz mexicana compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde hablaba de su increíble experiencia en “Clinique La Prairie”, una clínica que se enfoca en el bienestar físico e interno ubicada en Suiza. El lugar cuenta con diversos tratamientos para promover la longevidad, nutrición y salud de la mujer, así como especialistas en medicina y dermatología estética.

En su publicación, Sodi comentó que estuvo en la clínica estética por una semana donde disfrutó de diversas actividades. Sin embargo, lo que realmente captó nuestra atención fue su imagen sobre una cama llena de almohadas, seguida de un ”menú de almohadas” de las cuales aseguraba haberlas probado todas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El menú de almohadas que usó Camila Sodi

Durante su estancia en Clinique La Prairie, la actriz mexicana disfrutó del menú que le ofrecia el lugar en cuanto a las almohadas para obtener un placentero descanso. Según la fotografía que compartió Camila Sodi, las almohadas contaban con diferentes funciones como prevenir las arrugas, aliviar tensiones e incluso lograr un efecto relajante en el cuerpo. ¡Que excelente forma de dormir!

La clínica de belleza pensó en todos los detalles para que el momento de dormir sea más agradable, e incluso presentaron rellenos y sustancias especiales para beneficiar el cuerpo. ¿Productos de belleza y descanso? Esta es la mejor combinación que usa Camila Sodi para mantener su piel fresca, joven y saludable. Conoce a detalle las funciones de cada almohada.

1.- Almohada rejuvenecedora

La primera opción de la lista presenta un almohada ultra suave con relleno de plumas blancas de oca, que contiene un tratamiento especial de vitamina E. Gracias a ello, resulta una excelente forma promover un sueño reparador, mientras previenes las arrugas en el rostro.

2.- Almohada calmante

Para las personas que asistan a la clínica y presenten problemas de tensión en el cuerpo, seguramente optarán por usar la almohada calmante. Se trata un material firme en su zona media y blando en sus extremos, que lo convierte en una opción ideal para calmar las tensiones cotidianas y aquellas que puedan relacionarse con el estrés.

3.- Almohada ergonómica

¿Alguna vez tuviste un dolor en la nuca que no te dejaba dormir? Quizá te hubiese encantado viajar a Suiza para probar la almohada ergonómica que se caracteriza por ser flexible y excepcionalmente mullida. Clinique La Prairie desarrolló esta opción para aliviar el dolor en la zona y permirtir que la almohada se adapte a los problemas.

4.- Almohada relajante

Una segunda opción para aliviar las tensiones musculares, es la almohada relajante elaborada con relleno de crin de caballo, un material que tiene la capacidad de regular el calor. Esta opción promueve la relajación y eliminación de tensiones musculares; ofreciendo un apoyo firme y confortable.

5.- Almohada biológica vegetal

Para las chicas que amen los productos eco-friendly y ecológicos, podrán usar la almohada biológica que contiene relleno de cáscara de espelta de cultivo biológico. Además, esta opción ofrece un efecto anti-estrés ideal para eliminar las tensiones musculares y aportar un efecto masajeador a nivel de la zona cervical.

6.- Almohada de microfibra antialérgica

Finalmente, la última opción del menú que disfrutó Camila Sodi se trata de una almohada mullida que aporta una suavidad extrema. Posee un relleno de microfibra de puro algodón, que la convierte en una opción ideal para dormir en cualquier posición.

De esta forma, estos tratamiento de descanso se convierten en el mejor aliado de Camila Sodi para mantener su belleza ¿Te animarías a probar alguna de estas almohadas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema