6 accesorios atemporales que van bien con cualquier outfit y nunca pasarán de moda

Los collares, lentes de sol, bolsos y pañuelos, son accesorios que nos ayudan a mejorar nuestro outfit

Accesorios

Adquiere accesorios atemporales que nunca pasen de moda y te ayuden a mejorar tus outfits. Crédito: New Africa | Shutterstock

Los accesorios son aquellas prendas, elementos u objetos que se utilizan para complementar un look. Dentro de este concepto entran muchos ejemplos, como collares, anillos, lentes del sol, pañuelos, sandalias, bolsos, carteras, entre otros. Todos ellos son muy importantes a la hora de vestirnos, ya que pueden ayudarnos a resaltar un simple look pero no todos funcionan en cualquier época de la moda. Por ello, hoy te presentaremos cuáles son los accesorios atemporales que podrás usar en el año o la temporada que desees, y no pasarán de moda.

Accesorios atemporales que toda chica debería tener

1.- Lentes de sol negros o marrones

Uno de los primeros accesorios que toda chica debería tener en su closet, son lentes de sol. Además de cumplir con su función principal de proteger los ojos de los rayos solares, este accesorio suele mejorar los outfits y aportarles mucho estilo. Te recomendamos tener lentes de sol negros o marrones, ya que estos son los colores más versátiles y atemporales que podrás usar. Anímate a usar el modelo que desees, ya sean redondos o rectángulares, pero te recomendamos conocer cuál es el mejor estilo según la forma de tu rostro. Si no tienes tus lentes de sol, puedes optar por el estilo Polarized Sunglasses de H&M ($14.39)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

H&M
Lentes de sol de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Accesorios dorados

Los accesorios dorados como collares, pulseras, anillos y zarcillos, son opciones que nunca pasan de moda. Quizá esto ya lo hayas notado, sobretodo con los zarcillos, pues la mayoría de las chicas suelen tener pequeñas argollas doradas o modelos de este tamaño que funcionan para todos los looks. Si tienes un estilo muy elegante, de seguro ya contarás con este tipo de accesorios, pero en otros tipos también funcionan muy bien y podrás usarlos en cualquier temporada. Si quieres adquirir tu propio set de accesorios dorados, te recomendamos iniciar con este conjunto de zarcillos de H&M ($7.99)

H&M
Set de zarcillos de H&M.  Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Cartera negra pequeña

Otro clásico que no puede faltar en tu closet es una cartera pequeña de color negro o un bolso de hombro, un diseño muy usado en la actualidad. Las carteras son accesorios muy necesarios en los oufits, ya que en elllos podemos guardar nuestras identificaciones, celulares, objetos importantes, entre otros. Las opciones que te serán útiles para cualquier ocasión son aquellas de tamaño pequeño, ya que funcionan tanto para salidas casuales en el día como para citas nocturnas. Nuestra recomendación para que tengas tu bolso atemporal, es optar por el Quilted Shoulder Bag de H&M ($14.39).

H&M
Quilted Shoulder Bag de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Pañuelos estampados

Aunque te parezca que esta sea una prenda para señoras mayores, la realidad es que los pañuelos estampados serán una excelente opción para mejorar un look. ¡Sobretodo cuando son de seda! Sus diferentes estampados y modelos, te pueden ayudar a agregarle un poco de color a tu outfit casual. Puedes usarlo de la forma que más te guste, tanto en tu cuello, como en el bolso o cabello. Te dejamos un pequeño tutorial para que puedas imitarlo.

5.- Sandalias negras

Si se trata de calzado, la mejor opción atemporal serán las sandalias negras. El beneficio de estas es que funcionan para cualquier ocasión y edad, pero para mejorar su comodidad pueden variar el tamaño del tacón. Además, su color les permite ser una opción muy versátil y fácil de combinar. Si no tienes tu propio par, te recomendamos las Leather Sandals de H&M ($55.99).

H&M
Leather Sandals de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

6.- Relojes

Para finalizar, un accesorio que siempre podrás llevar contigo y nunca pasará de moda es el reloj. Según la historia, los hombres fueron los primeros en incluirlos en sus looks, pero con el tiempo las mujeres también empezaron a usarlos y hasta la actualidad se ha convertido en el fiel amigo de muchas. Además de darte la hora, será un buen acompañante para hacer tu look más estilizado y se verá muy bien si lo combinas con otros accesorios.

Reloj
Usa relojes dentro de tu look para mejorarlo. Crédito: Nor Gal | Shutterstock

Estos accesorios no solo te ayudarán a mejorar tus looks, sino que también cumplirán con la función de ser atemporales así que podrás usarlos por mucho tiempo. ¿Ya tienes algunos de los que se encuentran en esta lista?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema