Jennifer Garner está feliz de que Ben Affleck “ya no es su problema”: a los 50 repasa su vida con orgullo en Instagram

Jennifer Garner durante y después de su matrimonio con Ben Affleck, se convirtió en un gran apoyo para el actor a lo largo de su adicción

Jennifer Garner

Jennifer Garner apoya la nueva relación de Ben Affleck y confía en que no se convertirá en un problema. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El regreso de Jennifer López y Ben Afleck ha ocasionado una gran cantidad de polémicas, desde su distanciamiento luego de la boda con la que muchos medios aseguraron que podría tratarse de problemas, hasta los recientes comentarios relacionados a la ex pareja del actor, Jennifer Garner. Una fuente reveló que la actriz de “Si tuviera 30″ podría sentirse aliviada de que Ben Affleck ”ya no es su problema”. Conoce por qué surgió este comentario y échale un vistazo al video en el que Garner repasó su adolescencia.

¿Ben Affleck era un problema?

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados durantes 13 años, desde el 2005 hasta el 2018. De hecho, durante su unión tuvieron tres hijos llamados Seraphina, Violet y Samuel. Aunque rompieron su relación, la actriz se mantuvo junto a Affleck por un largo tiempo, ya que el actor atravesó por un grave problema de adicción al alcohol por el que tuvo que entrar en rehabilitación.

La actriz se convirtió en un gran apoyo para Ben Affleck, pues fue ella quien se encargó de organizar la intervención y llevarlo a la clínica. Sin embargo, una fuente muy cercana a la ex pareja le reveló a Page Six recientemente que en relación a la unión de Jennifer López y el actor, ”Estoy seguro de que esta encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, refiriéndose a Garner.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la celebración de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, Garner ha demostrado todo su apoyo y aunque no asistió al evento, se aseguró de enviar flores luego del primer gran día de la actual pareja. No obstante, la misma fuente explicó que ahora Garner no tendría que encargarse de Affleck en caso de una recaída, pero que tampoco creía que esto ocurriera porque consideraba que la estrella de la música era una buena influencia para él.

Jennifer Garner le da un vistazo a sus 50 años

La actriz compartió recientemente un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que cumplía el reto #teenagedirtbag. Esta es un nuevo trend que se ha hecho viral tanto en esta plataforma como en Tik Tok, que consiste en compartir una serie imágenes de la adolescencia donde la mayoría de ellas tienen un poco de humor y momentos inesperados.

Garner compartió su propio Teenage Dirt Bag, que se podría traducir como ”Bolsa sucia de adolescente”, donde publicó imágenes de una versión más joven de si misma. Dentro de sus recuerdos podemos ver cuales fueron los inicios de la actriz, desde tocar una saxofón y practicar ballet, hasta sus vestuarios de obras de teatro. Además, agregó fotografías desprevenidas y humorísticas que nos dejaron ver un poco más de su radiante personalidad.

A sus 50 años, Jennifer Garner no solo sigue demostrándose radiante, sino que también ha logrado representar un claro ejemplo de cómo apoyar a tus seres queridos ante las adversidades y luego alegrarte por sus nuevos caminos. La actriz siente confianza en que Jennifer López sabrá cómo manejar cualquier situación y que resultará ser una buena influencia para evitar que Ben Affleck tenga una recaída o se convierta en un problema.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema