Belinda lleva sus uñas con diseños de dibujos animados: conoce cómo puedes imitar esta idea

Belinda sigue manteniendo su espíritu joven en el interior y lo demostró recientemente con sus uñas de dibujos animados

Belinda

Belinda usó uñas de dibujos animados para celebrar su cumpleaños.  Crédito: Luis Robayo | Getty Images

El pasado 15 de agosto, Belinda festejó su cumpleaños número 33 y para la gran ocasión decidió realizar un gran viaje a Disney World. Para llevar un total look adecuado para el lugar, la cantante nos sorprendió con un creativo diseño de uñas en el que incluía muchos personajes animados que se pueden observar en el Castillo de Disney, desde los integrantes de la Casa de Mickey Mouse, hasta figuras de otras películas. Conoce cómo lograr el diseño de uñas que usó Belinda para celebrar su cumpleaños.

La cantante mexicana asistió al reconocido salón estético, Luxury Nails & Makeup Studio, ubicado en la Ciudad de México para que los profesionales realizaran el diseño de sus uñas. Sin embargo, en su perfil logramos observar que Belinda no era la única que llevaba este modelo, pues otras chicas también tenían figuras y dibujos animados en su manicure. Por lo que, podríamos estar hablando de la próxima tendencia en uñas para la temporada de Otoño-Invierno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo hacer tus propias uñas con dibujos animados?

Si hacer dibujos animados a papel y lápiz suele ser muy difícil, ¡Imagina hacerlo en una uña! Quizá a esto podría llamársele misión imposible, pero no te preocupes porque esta no es la forma en la que podrás imitar las uñas de Belinda.

Para crear tu propio diseño de uñas con dibujos animados, tendrás que entrar en la plataforma de Amazon donde están disponibles diversas plantillas de calcomanías, en las que puedes conseguir a Mickey Mouse y Stitch ($8.96), las Chicas Superpoderosas ($8.96) o muchas princesas de Disney ($8.99).

Uñas
Calcomanías para uñas de dibujos animados de Temote. Crédito: Amazon

Antes de usarlas, debes arreglar tus uñas con la forma y el color que desees. Te recomendamos sumergirlas en un envase con agua tibia por unos minutos para que la piel pueda ablandarse y retires los pequeños bordes de cuero con mayor facilidad. Luego lima tus uñas de la forma en que desees y aplica el esmalte según el diseño que quieras llevar. Estos también son los primeros pasos para realizar tu propias uñas en gel, conoce cómo puedes hacerlas.

En el caso de Belinda, sus uñas poseen colores blanco, amarillo, morado, rosado y azul con acabados metalizados. Por lo que, puedes optar por un solo tono o muchos de ellos, así lograrás imitar el look completo de la cantante. Fíjate en que tus uñas se sequen muy bien, para poder usar las calcomanias.

Uñas
Calcomanías de uñas de dibujos animados de Temote. Crédito: Amazon

Retira los dibujos animados de la plantilla con ayuda de una pinza y pégala sobre tu uña en el lugar que desees. Puedes aplicar una, dos o todas las que te gusten y una vez que tengas el diseño listo, aplica un poco de esmalte transparente para sellar. Deja que tus uñas se sequen muy bien y permite que el material se adhiera correctamente a ellas.

Agregar dibujos animados al modelo de tus uñas resulta ser muy fácil y divertido. Además, podrás utilizarlas en diferentes oportunidades y compartirlas con las chicas más cercanas a ti. ¿Ya sabes cuál es el personaje animado que quieres llevar en tu manicure?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema