Thalia presentó en Instagram una mega paleta de maquillaje de su marca: qué trae

Thalia reveló a través de su cuenta de Instagram la nueva paleta de maquillaje que se une a su línea de productos Thalia Sodi Collection

Thalia

Thalia presentó su nueva paleta de maquillaje que contiene sombras, bronzers, iluminadores y más. Crédito: Getty Images

¡Thalia nos regala un viaje en el tiempo! La cantante y actriz mexicana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con un look muy fresco de verano, en el que presentó su nueva paleta de maquillaje. “Closer to You” es el nuevo compacto de cosméticos que Thalia trae a la industria de belleza con una gran variedad de sombras, bronzers, iluminadores y más. Si de pequeña tuvistes maquillaje, probablemente recordarás estos estilos de paleta en los que conseguías una variedad de productos en un sólo lugar. Conoce más detalles sobre “Closer to You” de Thalia Sodi Collection.

En la actualidad los productos de maquillaje suelen venir separados en diferentes paletas, pero Thalia nos regala un viaje en el tiempo, al recordarnos estos productos de fácil acceso que podíamos llevar con nosotros para cualquier ocasión. Sin duda, la cantante nos trae la mejor opción para disfrutar de una paleta completa llena de colores.

Closer to You de Thalia Sodi Collection

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva paleta de Thalia es ideal para lograr un maquillaje completo, gracias a todos los cosméticos que se encuentran en ella. Closer to You es un compacto completo de esenciales de belleza que incluye 51 sombras de ojos, 13 pigmentos, 32 brillos de labios, 3 rubores, 3 bronzers, 2 iluminadores, 2 aplicadores o brochas de ambos lados, 2 brochas de rubor y dos brochas de labios.

Closer to You viene presentada en una caja de gran tamaño de tonos rosados, la cual fue compartida por Thalia en su cuenta de Instagram. De hecho, la cantante mostró el producto en su totalidad y decidió usarlo durante el mismo, para aplicar rubores y bronzers que completaran el look de verano que llevaba. Lleno sus hombros de iluminadores y broncers para alegrar un efecto de ”Sunkissed”.

Thalia hizo énfasis en que se trataba de una paleta ideal para el verano por sus variedad de colores vivos con los que se podían crear diferentes looks. Además, anunció que la misma estaría disponible en la tienda estadounidense Burlington.

Anímate a probar la paleta de la cantante y crear tu propio estilo de verano. Notarás los beneficios de tener un compacto de esenciales de maquillaje que puedan sacarte de apuros en cualquier momento.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema