El nuevo look de Thalía: ahora se parece a su sobrina Camila Sodi

Thalía se realizó un cambio de look que la hace ver más joven

Thalía

Thalía reveló su nuevo look de cabello ¡Más corto y oscuro! Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El pasado martes, Thalía le dió un giro radical a su look de cabello castaño claro y largo, por un corte a la altura de sus hombros estilo ”bob” y un tono más oscuro. Sin duda, la cantante de 50 años tomó la decisión adecuada con este nuevo estilismo que la hace ver unos años más joven. Sin embargo, algunos aseguran que con este nuevo look se parece a su sobrina Camila Sodi. ¿Tú que crees?

”Tiempo de estudio, tiempo de diversión”, es el mensaje con el que Thalía compartió su nuevo look en la red de Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram. Además, para un toque rockero pero juvenil, la cantante usó un enterizo gris de Animal Print de la marca de moda árabe Sol Angelann by Irena Soprano, junto a botas de plataforma llenas de accesorios.

La cantante mexicana dejó atrás el look de gran volumen, ondas y tonos color miel que la acompañaron por un tiempo, con un largo de cabello que llegaba a la altura de sus codos. Pero este estilismo, nos muestra una nueva Thalía, en la que el color de su piel resalta con el castaño oscuro y le da un toque diferente al que acostumbramos a ver.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿El nuevo look de Thalia hace que se parezca a Camila Sodi?

Para quienes no sepan de ella, Camila Sodi es una actriz mexicana reconocida por actuar en grandes proyectos como ”Luis Miguel, la serie”, ”Falsa Identidad” y ”Rubí”. Sin embargo, no muchas personas conocen de su cercana relación con la cantante Thalía. ¡El look de diva es característico en ambas!

Sodi es la hija mayor de la escritora mexicana Ernestina Sodi, quien además es hermana de Thalía. De hecho, en diferentes ocasiones la actriz ha comentado que su tía ha sido una fuente de inspiración para ella, gracias a su gran trayectoria en el mundo de la música, el cine y la televisión. Ambas han compartido muchas imágenes y videos en las redes sociales donde podemos verlas juntas, como este post de su viaje por Colorado de hace unos años.

En la actualidad, Camila Sodi es imágen de Pantene México, para quienes modeló con un look de cabello castaño oscuro y corto. Quizá por ello, muchos creen que Thalía se inspiró en su sobrina para su nuevo corte de cabello que la hace ver más juvenil. Como si fuera de familia, ¡A las dos les va genial!

Ahora bien, la verdadera pregunta que podemos hacernos luego del sorprendente cambio de look de la cantante es ¿Cuándo llegará su nueva música? Después de todo, Thalía usó su estudio de música como fondo para revelar su nuevo look y en más de una oportunidad se le ha visto trabajando en nuevos materiales.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema