Kendall Jenner presentó su nueva línea de productos diseñada mantener los dientes blancos

La nueva colaboración de Kendall Jenner presenta una línea de productos destinados al blanqueamiento de los dientes

Kendall Jenner

Kendalla Jenner presentó una nueva colaboración diseñada para mantener los dientes blancos. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kendall Jenner recientemente compartió un post en Instagram en el que reveló su nueva colaboración con la marca de cuidado dental Moon, con quienes presentó su propia línea de blanqueamiento. Para lucir unos dientes relucientes, Jenner lanzó una colección conformada por dos productos que poseen olores de rosas y mentas. La misma está diseñada para mantener los dientes blancos, con una fórmula especial de cuidado. Conoce más detalles sobre la colaboración de Kendall Jenner y Moon.

La cuenta oficial de la marca Moon aseguró que la colaboración se inspiraba en el amor de Kendall Jenner por las flores, por lo que ambos productos mantienen la esencia de las rosas, junto al refrescante olor de las mentas. De hecho, la misma celebridad comentó que ”La colección Rose Mint representa mi estética de belleza personal. Todo, desde el empaque de la colección hasta el sabor a menta rosa originalmente proviene de mi amor por los florales”.

The Rose Mint Collection by Kendall Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Rose Mint Toothpase

El primer paso de la nueva colaboración cocreada por Kendall Jenner, es el Rose Mint Toothpase ($9.99) una pasta de dientes que posee una fórmula libre de fluor, con sabor a menta y rosa fresca. Al igual que el color de su empaque, la crema es rosada brillante.

La pasta de dientes está compuesta por Elixir X, una mezcla patentada de 10 antioxidantes y aceites esenciales conocidos; y la mica que ayuda a pulir e iluminar suavemente los dientes. Además, es un producto libre de SLS/SLES, parabenos, productos de origen animal o sabores artificiales.

Para utilizarla, solo debes aplicar la crema sobre tu cepillo de dientes y limpiarlos después de cada comida. Es un producto que puede ser utilizado desde los 6 años en adelante, pero los niños deben ser supervisados por los adultos, ya que este producto no se debe tragar.

Moon
Rose Mint Toothpaste de Moon. Crédito: moonoralcare.com | Cortesía

2.- Rose Mint Teeth Whitening Pen

El segundo producto de la colección es el Rose Mint Teeth Whitening Pen ($19.99), un lápiz blanqueador para los dientes con una fórmula suave de pigmentos que reflejan la luz para una sonrisa intantáneamente más brillante y blanca con el tiempo. Además, posee un refrescante sabor a menta.

El lápiz blanqueador de la nueva línea de Moon está compuesta por el Elixir III, una mezcla patentada de antioxidantes de aceite de lavanda, extractos de fresa y de flor de Honeysuckle. Al igual que el primer paso, este producto está libre de SLS/SLES, parabenos, productos de origen animal y sabores artificiales.

Para usar el Rose Mint Teeth Whitening Pen, retira la tapa y presiona el botón al final del lápiz hasta que se dispense el gel blanqueador. Notarás que el producto parece un pincel, por lo que solo tienes que distribuir una capa delgada sobre los dientes.

Moon
Rose Mint Teeth Whitening Pen de Moon. Crédito: moonoralcare.com | Cortesía

La nueva colaboración de Kendall Jenner ya posee buenos comentarios en las redes sociales. Si quieres probarla, incorpora la pasta de dientes Rose Mint en tus rutinas diarias y usa el lápiz por la mañana o la noche. La marca asegura que notarás cambios al poco tiempo, si eres constante con su uso.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema