8 mejores labiales en tonos mate que no causaran manchas en tu maquillaje

¿Alguna vez arruinaste tu maquillaje por aplicar un labial mate que manchaba fácilmente? Este pequeño accidente es más común de lo que crees, ya que muchos cosméticos no poseen fórmulas antimanchas

Labiales

Maquilla tus labios con lápices labiales que no se traspasen y no causen manchas en los bordes.  Crédito: KaryB | Shutterstock

Los labiales de acabado mate en muchas ocasiones tienden a dejar los labios resecos o causar manchas, debido a la fórmula con la que fueron realizados o la baja calidad de los mismos. Esta es una de las primeras formas en las que podemos arruinar un maquillaje, ya que las manchas de labiales no son fáciles de retirar. Para que logres un maquillaje sin ningún tipo de problemas, te recomendaremos los mejores labiales mate que no se traspasan, ni ocasionan manchas. ¡Muchos de ellos también tienen fórmulas hidratantes!

Los mejores labiales mate que no causan manchas

1.- Matte Revolution de Charlotte Tilbury

Si quieres un labial mate de larga duración que no manche y además tenga una textura cremosa, es el Matte Revolution de Charlotte Tilbury ($31.50). Este labial posee una colección de 16 tonos, elaborados con extractos árbol y orquídeas que suavizan los labios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Charlote Tilbury
Matte Revolution de Charlote Tilbury. Crédito: Amazon

2.- Superstay Matteink de Maybelline

Este labial líquido aporta un efecto mate con alta pigmentación, que no se transfiere y deja un acabado de larga duración. Puedes conseguir el Superstay Matteink de Maybelline ($7.98) en 37 tonos diferentes, para todos los looks de maquillaje que quieras crear.

Maybelline
Superstay Matteink de Maybelline.  Crédito: Amazon

3.- The Longwear Lipstick de 3INA

The Longwear Lipstick de 3INA ($17.95) es un labial hidratante, que no causa manchas en el maquillaje, ni grietas en los labios. Además, posee una fórmula cremosa que no dejará tus labios resecos, para quienes no les gusta esta sensación que dejan muchos labiales mate. Este producto es 100% vegano y libre de parabenos.

3INA
The Longwear Lipstick de 3INA. Crédito: Amazon

4.- Longwear Lipstick de bareMinerals

La marca de cosméticos bareMinerals desarrolló su propio labial nutritivo y de alta cobertura, que ofrece un acabado de larga duración, mate y que no ocasionará manchas en tu maquillaje. Longwear Lipstick ($15.60) combina una mezcla de pigmentos minerales junto a lípidos que se encuentran naturalmente a la piel.

bareMinerals
Longwear Lipstick de bareMinerals. Crédito: Amazon

5.- Magic Colourstick de Camaleon

Conocidos por lograr un efecto ”anti-joker”, los lápices labiales Magic Colourstick ($24.03) son ideales para fijarse en los labios y no causar manchas en el maquillaje. Poseen una fórmula duradera, resistente al agua y lo mejor es que el tono se transforma al entrar en contacto con la piel. ¡Cada persona tendrá una tonalidad diferente!

Camaleon
Magic Colourstick de Camaleon. Crédito: Amazon

6.- Lipstick Powermatte de Nars

Lipstick Powermatte de Nars ($19.99) posee una fórmula que ofrece un acabado duradero, que no deja huellas, ni reseca los labios. Además, aporta un intenso color con una textura aterciopelada.

Nars
Powermatte de Nars. Crédito: Amazon

7.- Rouge D’Armani Matte de Giorgio Armani

Giorgio Armani es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, debido a la alta calidad que mantienen sus productos. Rouge D’Armani Matte ($37.93) es un labial que aporta máxima cobertura de efecto duradero, que no causa manchas en el maquillaje.

Giorgio Armani
Rouge D’Armani Matte de Giorgio Armani. Crédito: Amazon

8.- Lip Stain de Palladio

Lip Stain de Palladio ($7.99) es una tinta de labios que posee una fórmula hidratante, impermeable y de acabado mate. Este labial es ideal para delinear los labios con precisión, aportar un acabado natural de larga duración y es a prueba de manchas. Conoce otros labiales que también son hidratantes.

Palladio
Lip Stain de Palladio. Crédito: Amazon

Escoge el labial adecuado para realizar tu maquillaje y que no ocasione ningún tipo de mancha. Muchos de estos tienen un efecto duradero con una fórmula que no reseca los labios, lo que resulta ideal para mantener el cuidado de esta zona. Busca tu tono favorito y anímate a probarlos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema