Meghan Markle comparte los productos que utiliza para lucir un cabello radiante y abundante

Meghan Markle mantiene su pelo radiante y abundante con una serie de productos específicos para el cuidado del pelo

Meghan Markle

Meghan Markle reveló cuáles son los productos que usa para mantener su cabello saludable, hidratado y radiante. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha convertido en una fuerte influencia en la moda y la belleza, pues muchas chicas siguen muy de cerca cada uno de sus consejos. En diferentes ocasiones, Markle ha revelado que usa en sus rutinas de belleza, como lo hizo hace poco tiempo con sus productos favoritos para el cuidado del cabello. ¡Aquí te traemos las recomendaciones de la realeza! Conoce los productos que Meghan Markle utiliza para lucir un cabello radiante y abundante.

Productos que utiliza Meghan Markle para cuidar su cabello

La duquesa de Sussex reveló que una de las marcas que más usa es Kérastase. De hecho, su línea favorita es Kérastase Oleo-Relax, la cual incluye el Champú Bain Oléo-Relax ($26.70) que se encarga de limpiar e hidratar el cabello, reducir el encrespamiento y mejorar su manejabilidad; la Mascarilla Masque Oléo-Relax ($45.80) fue diseñada con aceite de coco para nutrir profundamente; y el Aceite L’Huile Oléo-Relax ($45.80) ideal para hidratar, aportar luminosidad y proteger de las altas temperaturas.

kérastase
Línea Oléo-Relax de Kérastase.
Crédito: kerastase.es | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Markle también agregó que otro de los productos de esta marca que incluyó en su rutina de cuidado del cabello es la Mascarilla Masque Magistral ($45.80). Este producto fue diseñado específicamente para tratar el cabello seco y nutrirlo a profundidad, solo se debe dejar actuar por 5 minutos en el cabello húmedo y luego retirar con abundante agua.

Kérastase
Masque Nutritive Magistral de Kérastase.
Crédito: kerastase.es | Cortesía

Meghan Markle en una entrevista para la revista británica Beauty Banter, comentó que otros de los productos que suele combinar con los anteriores es el Reflections Luminous Oil de Wella Proffesionals ($34.78). Este aceite ayuda a aportale brillo al cabello, proporcionar suavidad e incluso se puede aplicar en el cuerpo.

Wella Professionals
Oil Reflections de Wella Professionals.
Crédito: Amazon

La estilista de la duquesa de Sussex también reveló otros dos productos que suele incluir en su rutina de cuidado del cabello, los cuales usa en ciertas ocasiones. Cuando Markle desea aportar mayor volumen, usa el Dry Texturizing Spray de Oribe ($49.00), el cual también se encarga de absorber los aceites para aportar una mejor textura. En cambio, para los días en que el cabello este muy encrespado, ya sea por el clima o algún otro motivo, Meghan opta por usar el Smooth Again de Kevin Murphy ($35.99).

Oribe
Dry Texturizing Spray de Oribe.
Crédito: Amazon

Estos son los productos que Megha Markle usa en su rutina de cuidado del cabello, los cuales cumplen con las funciones de limpiar, hidratar, nutrir, aportar volumen y evitar el encrespamiento. ¡Los pasos completos para lucir un cabello radiante!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema