Cómo lograr el look de Jennifer López con extensiones de cabello

La media cola alta nunca pasa de moda y Jennifer López lo sabe muy bien

Jennifer López

La media cola alta es uno de los peinados favoritos de Jennifer López. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Uno de los peinados que Jennifer López más utiliza a la hora de presentarse en las alfombras rojas, asistir a conciertos o cualquier otra ocasión especial, es la media cola alta. De hecho, este es el peinado favorito de otras celebridades como Ariana Grande, Camila Cabello y Zendaya, ya que les ayuda a lograr un look sofisticado y lleno de glamour. Los estilistas de JLo han revelado que en más de una oportunidad la artista ha acompañado este peinado con extensiones, así que te guiaremos para que tu también puedas lograr este look. ¿Ya tienes tus extensiones de cabello?

Jennifer López suele usa peinados que sean recogidos en la zona delantera, ya que esto le ayuda a estirar la piel hacia arriba con el objetivo de evitar que se noten las arrugas. Por ello, la media cola alta es uno de sus peinados favoritos, que le permiten tener lo mejor de un cabello semi-recogido que resalte sus facciones.

Logra el look de media cola de Jennifer López con extensiones de cabello

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar, peina tu cabello muy bien asegurándote de eliminar todos los nudos, traza una división horizontal desde la sien y recoge toda la parte superior en una cola alta. Fija muy la zona delantera para tensar la piel del rostro y divídelos muy bien de la zona inferior.

Puedes usar las extensiones que desees, lo importante es que escojas unas que sean del mismo tono de tu cabello para que luzcan naturales. Algunas extensiones ya vienen con la forma de cola, como las Hair Extensions de Sofeiyan ($15.99), lo que las convierte en la opción ideal para colocarlas sobre tu cola natural, solo debes asegurarte de fijarla muy bien a tu cabello con ganchos de bailarina.

Otra opción es usar extensiones en cortinas, si es de clips será mucho más fácil colocarlas como las Curtain Hair Extension Clips de BHF ($21.99). Primero coloca un par de cortinas en la zona inferior del cabello, es decir la que está suelta, dependiendo del volumen que desees crear. Luego, suelta la cola que formaste en un principio y arma una más pequeña, enrolla alrededor de esta una nueva cortina de extensión de cabello y recógela muy bien con cola y ganchos.

Realiza nuevamente la cola que habías creado en un inicio, incluyendo la que mantiene la extensión. De esta forma, lograrás crear mayor volumen en la media cola alta. Crea bucles por todo tu cabello, para unir tu pelo natural con las extensiones y evitar que estas se noten. Asegúrate de haberlas colocado bien y sella finalmente la zona delantera con un fijador para que evitar que los cabellos pequeños salgan de la cola.

Así lograrás lucir como Jennifer López, con un look muy elegante que puedes usar en diferentes ocasiones. Te dejamos un tutorial para que puedas guiarte al practicarlo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema