5 estilos de botas que todas las chicas amarán usar en el Otoño 2022

Las botas son uno de los tipos de calzado más cómodos y versátiles, ya que pueden ser combinados de dfierentes formas

Botas

Usa el par de botas adecuado para la temporada de Otoño 2022. Crédito: Volkov_Alexey | Shutterstock

La temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y con ella las nuevas tendencias de la moda que se unirán este año. Anteriormente, te comentamos sobre los zapatos más usados en las pasarelas de moda de la temporada Otoño-Invierno, pero sabemos que muchas chicas se inclinan más hacia los estilos casuales. Por ello, hemos creado la lista de los 5 estilos que botas ideales para la temporada de Otoño por su comódidad y versatilidad. ¡Amarás todos los modelos!

Botas para el Otoño 2022

1.- Botines

Este es uno de los calzados más faciles de combinar e ideales para usar en cualquier ocasión, tanto para la oficina, un almuerzo o una salida nocturna. ¡La clave está en saberlos combinar! Con normalidad el tacón de los botines no suele ser tan alto, esto los convierte en una opción muy cómoda. Uno de los colores que más está en tendencia durante esta temporada es el blanco, ideal para combinarse y sentirse cómodas. Por ello, te recomendamos el Botín de tacón medio de Zara ($49.90).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zara
Botín de tacón medio de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Botas cowboy

Un look clásico y cultural que ha regresado, son las botas cowboys o de vaqueros. Son una de las opciones más adecuadas para un estilo casual, que puedes combinar con jeans o faldas de tiro suelto. Las botas de serraje cowboy ($169.00), poseen el diseño ideal para el otoño, con un tono marrón arena y tacones de 5 cm.

Zara
Botas cowboy de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

3.- Botas estilo montañera

Las botas estilo montañera, trekking o de senderismo, es un estilo que ha inspirado a las marcas a diseñar sus propias propuestas de calzado. En la actualidad, las reinterpretaciones han convertido estas botas en un tipo funcional, versátil y cómodo, logrando que estos sean usados en muchos outfits casuales. Lo mejor de este estilo es que puedes combinarlos con pantalones, shorts, faldas e incluso vestidos. Si no tienes las botas montañeras en tu closet, te recomendamos las Ankle Boots de H&M ($34.99).

H&M
Ankle boots de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Botas de tiro alto

Las botas de tiro alto son aquellas que llegan hasta la rodilla o más arriba, las cuales puedes conseguir en diferentes colores y tejidos. Este tipo de calzado ayuda a elevar y resaltar un outfit, por más sencillo que luzca. Además, ayudarán a estilizar tu figura, son fáciles de combinar y son atemporales, es decir, nunca pasan de moda. Si deseas tener un par, te recomendamos las tall boots de H&M ($69.99).

H&M
Botas altas de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Botines de agua

Los botines de agua es uno de los estilos de calzado que se ha unido a las tendencias de este Otoño 2022. Inicialmente, su diseño fue creado para los días lluviosos con el que las personas pudieran sentirse cómodas, pero con el tiempo las marcas se encargaron de crear nuevos diseños que hicieran este tipo de calzado más versátil. Los botines de agua de Zara ($69.90) son una excelente opción, con un tono único.

Zara
Botines de agua en Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Opta por tu calzado favorito para la temporada de Otoño. Lo mejor de algunos modelos es que puedes utilizarlos en cualquier otra época, ya que estos son atemporales. Incluso, serán una buena opción para el Invierno de este año. ¿Ya sabes cuáles son tus favoritas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema