Shannon de Lima revela sus mejores consejos para cuidar su piel y mantenerse saludable

La modelo Shannon de Lima compartió sus productos favoritos para cuidar la piel y sus mejores consejos para mantenerse saludable

Shannon de Lima

Shannon de Lima revela cual es la rutina que usa para cuidar su piel. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Shannon de Lima es una modelo venezolana muy reconocida por su belleza y radiante piel. Además de modelar para grandes marcas, actualmente posee su propia marca de maquillaje con una gran cantidad de productos de belleza. La empresaria compartió un post en Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, un video en el que reveló su rutina de cuidado de la piel y el truco infalible para mantenerse saludable. Conoce los productos favoritos de Shannon de Lima para mantener un rostro libre de imperfecciones.

Rutina de Shannon de Lima para cuidar su piel

La modelo y empresaria reveló que inicia su rutina de skincare con el Pure One Step Camelia Cleanser de Tatcha ($50.00) para limpiar su rostro. Se trata de un producto que mezcla con el aceite de camelia y el arroz bran, para dejar la piel libre de impurezas. Luego aplica un tónico de la marca Sothys París para reafirmar y equilibrar el pH de su piel. Conoce cuál tónico es ideal para tu tipo de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tatcha
Pure One Step Camellia Cleanser de Tatcha. Crédito: Amazon

El tercer paso en su rutina de cuidado de la piel es el sérum de vitamina C de la marca SkinCeuticals ($195.99), el cual esta diseñado para neutralizar los radicales libres para proteger la piel de los daños. Además este producto es ideal para prevenir el envejecimiento, mejora las líneas de expresión y recuperar la firmeza de la piel. Posteriormente, aplica una crema hidratante de la misma marca llamada Triple Lipid Restore 2:4:2 ($143.50), el cual tiene una fórmula antiedad compuesta por lípidos, ceramidas puras, colesterol natural y ácidos grasos.

Vitamina C
Vitamina C de SkinCeuticals. Crédito: Amazon

Finalmente, culmina su rutina con el protector solar Glow Screen de Super Goop ($30.00), el cual contiene color y espectro de SPF 40, con una fórmula hidratante de ácido hialurónico y vitaminas que benefician el aspecto de la piel. Los productos que contiene colores son ideales para cuando no quieras usar bases en tu maquillaje.

Suprgoop
Glow Screen de Supergoop. Crédito: Amazon

Yoga y ejercicios para mantenerse saludable

Shannon de Lima no solo prioriza la salud de su piel, también sabe que es importante mantener la actividad física para sentirse saludable. Por ello, la modelo realiza yoga y ejercicios constantemente en el gimnasio, que se han reflejado en su bienestar y cuerpo tonificado. La yoga posee muchos beneficios sobre el cuerpo para reducir la frecuencia cardíaca, ayuda a relajarse, reduce el estrés, mejora la concentración, el sueño y la digestión. Además, lleva una alimentación saludable para cuidar de sí misma.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema