Karol G revela su sorprendente cambio de look: ahora su cabello es rojo

Karol G le dió un gran giro a su look con un intenso color rojo en su cabello

Karol G

Karol G cambió su cabello de color azul por un rojo vibrante. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G reveló hace pocos días a través de sus historias de Instagram, que ya era momento de cambiar el icónico color azul de su cabello. La cantante colombiana comentó que era hora de despedirse del look con el que creció tanto personal como profesionalmente, para darle paso a los próximos proyectos que se vienen para ella. Luego de una gran espera e intriga por parte de sus fanáticos, Karol G compartió un video en su cuenta oficial de la red social en el que mostró que su nuevo color de cabello era un fuerte tono rojo.

El tono de cabello azul marcó un gran paso en su carrera, durante los momentos que lo usó escribió su álbum más exitoso, tuvo sus primeras giras ”sold out”, cantó junto a Anais en un viral concierto en México y lleno conciertos con muchas fanáticas que usaban pelucas del mismo color para imitar a la cantante.

El sorprendente cabello rojo de Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante compartió un video en Instagram la noche del 1 de agosto, en el que con mucha emoción se mostró a sí misma con el cabello de color rojo. De inmediato los fanáticos empezaron a dejar comentarios emocionados por el nuevo cambio, con mensajes positivos y algunos que decían: ”ARIEL, SE LLAMA ARIEL”. Por supuesto, la cantante ya contaba con esta referencia y también aprovechó el momento para cambiar su foto de perfil en la red social, por una imagen de la ”Sirenita Ariel”, un personaje muy reconocido de Disney.

El estilista encargado de cambiar el look de Karol G fue César Deleon Ramirez, quien en anteriores oportunidades había trabajado con la celebridad para su portada en Billboard. Ramirez compartió el video de la cantante en el que comentó que ”Red is the new black yall!!!”

En sus historias de Instagram, Karol había revelado que llevaba poco tiempo con su cambio de look y que ya era momento de mostrarselo a sus fans. Pero fue finalmente en el post que comentó que tenía dos semanas con su nuevo cabello rojo y se sentía muy enamorada de verse así.

En ocasiones, las chicas solemos relacionar los cambios en el cabello con los cambios en otros aspectos de nuestra vida. La misma Karol G lo confirmó cuando agradeció a todos los que la habían acompañado en esta etapa, pero que ya se encontraba lista para el siguiente nivel. ”NEXT LEVEL DESBLOQUEADO” comentó la cantante en sus historias.

Los mejores looks de Karol G

En honor a este nuevo look lleno de rojo vibrante, recordaremos cuáles han sido algunos de los mejores estilos y colores que la cantante usó en su cabello.

Como comentamos al inicio, uno de los looks más icónicos de Karol G fue su cabello de color azul. La primera vez que la vimos con este tono fue a inicios del mes de noviembre de 2020 y desde entonces posteó una serie de imágenes con diferentes intensidades del color, algunos más llamatios que otros, los cuales acompañó con diferentes peinados. Si tu tienes este tono, descubre cómo mantenerlo.

Antes del tono azul, Karol G llevaba su cabello con colores claros entre tonos mieles, castaños claros y reflejos ligeramente amarillos. Este es el look con el que Karol empezó a tener un gran crecimiento en la industria musical con temas como ”El Punto G”, ”Pineapple”, ”Culpables” y ”Secreto”. Muchos fanáticos pensaron que para este entonces tenía un gran parecido a Khloe Kardashian.

¡Tusa power! No podiamos pasar por alto el sorprendente look que la cantante usó para el video oficial de su canción ”Tusa” junto a Nicky Minaj. Aunque para esta ocasión Karol G tuvo una peluca, los tonos rosados y morados claros fueron muy acertados para su tono de piel, al igual que para los colores escogidos en sus outfits.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema