Jomari Goyso habla sobre la tendencia en uñas para hombres y los mejores consejos para mujeres

El estilista Jomari Goyso se acercó recientemente a una peluquería en Puerto Rico para conocer todo sobre las tendencias en manicure

Uñas

Jomari Goyso hablo sobre las tendencias en uñas para hombres y mujeres, Crédito: Rich Fury | Getty Images

Las diseños de manicure ahora no solo son para chicas, también lo son para los chicos. Jomari Goyso asistió recientemente a una peluquería en San Juan, Puerto Rico, descubriendo las tendencias que actualmente se usan. Conoce cuáles son los estilos más utilizados en las uñas por hombres y el mejor consejo que el estilista le dio a las mujeres.

Tendencias en uñas para hombres

En la actualidad, muchas celebridades y modelos masculinos están incluyendo en sus look la pintura de uñas, por lo que esta tendencia se ha visto desde hace algún tiempo. De hecho, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido una de las más grandes influencias, pues en muchas ocasiones se le ha visto con diferentes diseños. Inclusive, así lo confirmo el estilista Jomari Goyso al adentrarse en la peluquería y conocer que los diseños del cantante eran los más pedidos por los chicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilista consultó acerca de las últimos trabajos y conoció que muchos chicos se realizan manicure, incluso la manicurista le dijo que el 50% de sus clientes eran hombres. Ella reveló que muchos de ellos se colocaban pinturas de colores tanto en las manos como en los pies.

Entre los diseños favoritos de los hombres se encuentran las formas como círculos, tríangulos, corazones caras felices o triste, el cual resulta ser el diseño que Goyso escogió para sus uñas. Otros estilos a los que los chicos suelen acudir son las uñas de color negro, con pequeñas piedras e incluso colores vibrantes.

Consejos para el manicure de las chicas

Jomari Goyso reveló uno de los aspectos más importantes a la hora de pintarnos las uñas, y es que estas se pueden pintar de dos formas, ”para que se vean bien” o para ”seguir los statements de la moda”. Explica que la manicura empezó como una forma de hacer que las uñas se vieran bien y no como un accesorio de moda.

Si las chicas quieren tener las uñas arregladas, la recomendación de Goyso es usar colores neutros o que naturalmente queden bien. El estilista comenta que las uñas son de un color más claro que el de la piel, por lo que, el tono de la pintura debe seguir este regla. También puedes incluir un poco de piedrería para un estilo chic. ¡Podrás combinarlas con cualquier look!

Por otro lado, para las chicas que aman seguir la moda y las tendencias, pueden probar con cualquier color o diseño que se apegue a estas. En la actualidad, los colores que más usan las chicas son los que se posicionaron desde el mes de abril para el verano, es decir, tonos rosados, azules, verdes, violetas, pasteles y más.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema