Los sorprendentes looks de Kate Middleton durante el torneo de Wimbledon

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució elegantes vestidos durante los días que asistió al Campeonato de Tenis de Wimbledon

Kate Middleton

Kate Middleton usó looks muy elegantes durante el Campeonato de Wimbledon. Crédito: Sebastien Bozon | Getty Images

El Campeonato de Wimbledon es uno de los torneos más importantes de tenis que se realiza en Londres desde 1877 y este año ha contado con la asistencia de la Duquesa de Cambridge, quien captó la atención de todos con su elegante estilo. El evento tuvo lugar en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, recordando que la duquesa actualmente posee el título de ”Patrona” de Wimbledon. Por ello, te mostraremos cuáles fueron los mejores looks con los que asistió.

Kate Middleton
Kate Middleton en el Campeonato de WImbledon. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Kate Middleton, esposa de William duque de Cambridge, se ha convertido en una de las inspiraciones de moda de la realeza. En más de una oportunidad la duquesa ha escogido looks muy acertados, como en el Jubileo Platino de la reina de Inglaterra Isabel II. Conoce los 3 diseños que usó Middleton para este torneo tan importante de Londres.

Looks de Kate Middleton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Lunares junto a un tono azul

La primera vez que se les vio juntos al Duque y la Duquesa de Cambridge, William y Kate, fue el pasado 5 de julio, cuando mostraron su apoyo a los participantes que estuvieron en los cuartos de finales del campeonato de tenis de Wimbledon.

Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton en el Wimbledon. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Para su primera aparición en el evento, Middleton lució un vestido azul de lunares blancos diseñado por la marca de moda inglesa Alessandra Rich, junto tacones de punta de la misma marca, así como lentes de sol con corte de ”gato” de Finlay, cartera de mano blanca de Mulberry y zarcillos de perlas.

2.- Impactante vestido amarillo

Luego de ser vistos en un partido de polo, los duques de Cambridge regresaron a Wimbledon por segunda vez el pasado 9 de julio, para asistir a la final de singles femenino. La ganadora del campeonato femenino de WImbledon fue Elena Rybakina, quién fue honrada con el Rosewater Dish entregado por Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton entregó el Rosewater Dish. Crédito: Julian Finney | Getty Images

En este evento, todos tenían los ojos sobre la duquesa. Incluso, muchas imágenes circularon en las redes mostrando a un maravillado Tom Cruise observando fijamente a Middleton y es que para la ocasión usó un sorpredente traje que resaltó su figura.

Kate Middleton lució un vestido de Roksanda de color amarillo con un lazo que adornaba su hombro izquierdo, un diseño que acentuaba su cintura. Además, lo combinó con zarcillos de la casa de accesorios Kiki McDonough Fine Jewellery, lentes de sol de Bulgari y zapatos stilettos de Gianvito Rossi.

3.- ¡Más lunares!

Para la final masculina de Wimbledon, William y Kate, llegaron acompañados de su hijo el príncipe George, quien por primera vez se une a ellos en este evento. Este fue el último día del campeonato que se llevó a cabo en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Para el final del día, Novak Djokovic se posicionó como el ganador del torneo.

Príncipe George y Kate Middleton
El príncipe George junto a sus padres en Wimbledon. Crédito: Sebastien Bozon | Getty Images

En esta ocasión final, la duquesa usó un nuevo vestido de lunares azul oscuro con hombreras y un volado alrededor de su cintura diseñado por Alessandra Rich, junto a zapatos de la misma marca. En esta oportunidad, agregó a su look un lujoso de la marca Tissot.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema