Por qué tu BB cream es la opción ideal para maquillarte este verano

La BB cream es uno de los productos más recomendados para usar en el verano, pues las bases se vuelven incómodas para algunas chicas

Maquillaje

Las BB Creams son productos de maquillaje de cobertura ligera ideales para el verano. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Con la llegada del verano, las altas temperaturas tienden a provocar que las bases se sientan un poco incómodas y que los poros se vean obstruidos con estos cosméticos. Por ello, resulta ideal usar las BB Creams, productos más sutiles dentro del maquillaje que ayudan a unificar los tonos de la piel y protegerla de los rayos solares, pues la mayoría contienen SPF. Conoce otras razones por las que resultan ser ideales para maquillarte en el verano.

La BB Cream es un producto de maquillaje que posee múltiples funciones sobre la piel, gracias a su textura ligera no obstruyen los poros y se adaptan a cualquier tipo de piel. Se trata de una mezcla de maquillaje e hidratante, que no aporta un acabado pesado.

Beneficios de la BB Cream

  • Unifica el tono de la piel al aplicarse y proporciona un acabado natural.
  • Ayuda a disimular las pequeñas lesiones del rostro, como manchas causadas por el sol o por el acné.
  • Estos productos suelen tener un alto poder de hidratación, que actúa sobre la piel durante todo el día. Por lo que, al quitarla notarás una gran tersura en tu rostro.
  • Las BB Cream cuentan con protector solar, que cuida la piel de los rayos ultravioletas. De esta forma, también actúan sobre los radicales libres
  • Se adapta a cualquier tipo de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

BB Cream disponibles en Amazon

1.- Magic Skin Beautifier de L’Oréal

Esta loción ligera ayuda a neutralizar el aspecto enrojecido de la piel, hidrata y mantiene la humedad durante todo el día, oculta las imperfecciones y unifica los tonos del rostro. Magic Skin Beautifier de L’Oréal ($8.52), es un BB Cream que aporta un tono ideal para crear un maquillaje natural.

L'Oréal
Magic Skin Beautifier de L’Oréal. Crédito: Amazon

2.- Dream BB Fresh de Maybelline

La crema de Maybelline hidrata, suaviza y protege con SPF 30 de amplio espectro, que le da a la piel un acabado húmedo. Se encarga de aportar una cobertura ligera que minimiza y difumina el aspecto de los poros. Dream BB Fresh ($6.69), aporta una cobertura completa que ayuda a crear un lienzo radiante y uniforme.

Maybelline
Dream BB Fresh de Maybelline. Crédito: Amazon

3.- Clean Matte de Covergirl

Es una fórmula mate libre de aceites, que no obstruye los poros y unifica el tono de la piel, mientras oculta las imperfecciones. Clean Matte de Covergirl ($13.28), proporciona la cantidad ideal para aportar una cobertura completa y evitar los brillos de aceite durante el día. En Amazon contarás con una venta de dos unidades por un excelente precio.

Covegirl
Clean Matte de Covergirl. Crédito: Amazon

Adquiere tu BB Cream para maquillarte durante el verano y unificar los diferentes tonos de la piel con una cobertura ligera. Disfruta de una hidratación constante mientras te proteges de los rayos solares. Aquí te dejamos más BB Creams que te ayudarán a crear un maquillaje natural.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema