Amazon Prime Day 2022: renueva tu kit de maquillaje con las ofertas de NYX Professional Makeup, L’Oréal Paris y Maybelline

NYX Professional Makeup, L'Oréal Paris y Maybelline pertencen al Amazon Prime Day 2022 con muchos de sus productos en descuento

Amazon

Muchos productos de maquillaje cuentan con grandes descuentos por el Amazon Prime Day 2022. Crédito: dennizn | Shutterstock

Una de las ofertas más esperadas del verano son las del Amazon Prime Day, que se llevarán a cabo desde el 12 al 13 de Julio de 2022. Con grandes descuentos en múltiples productos, podrás adquirir zapatos, ropa, accesorios, productos del hogar y maquillaje. De hecho, los cosméticos cuentan con grandes rebajas en la plataforma. Por ello, te dejaremos algunos productos de NYX Professional Makeup, L’Oréal Paris y Maybelline que tienen grandes ofertas y con los que podrás renovar tu kit de maquillaje.

Arma un nuevo kit de maquillaje con los descuentos

1.- Pore Filler de NYX Professional Makeup

Antes de iniciar con el maquillaje, se recomienda aplicar un primer que ayuda a mejorar la textura de la piel visiblemene. Pore Filler ($8.83) es un producto que se encarga de rellenar los poros, con una fórmula libre de aceites y que incluye vitamina E. Usa este producto luego de tu protector solar para minimizar la apariencia de los poros. Durante el Amazon Prime Day podrás conseguirlo con más de 40% de descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

NYX
Pore Filler de NYX Professional Makeup. Crédito: Amazon

2.- Infallible de L’Oréal París

Uno de los productos más vendidos y reseñados de L’Oréal París, es la base de maquillaje en polvo Infallible ($8.24). Con una textura ligera la base en polvo proporciona una cobertura completa y un acabado mate natural, posee una fórmula no comedogénica y resistente al sudor. Podrás conseguirlas con un 48% de descuento en el Amazon Prime Day.

L'oréal
Infallible de L’Oréal. Crédito: Amazon

3.- Bare with me de NYX Professional Makeup

Para corregir y neutralizar las ojeras, enrojecimiento y manchas de acné que puedas tener en la piel, te recomendamos el Bare with me ($7.69). Además, este producto esta diseñado para proporcionar hasta 24 horas de hidratación con un acabado natural, que cubre la piel al instante. Con el Amazon Prime Day podrás obtenerlo con un 30% de descuento.

NYX
Bare with me de NYX Professional Makeup. Crédito: Amazon

4.- Brow stylist definer de L’Oréal París

El lápiz de cejas ultrafino de L’Oréal París, es el producto ideal para dibujar pequeños vellos en las cejas para rellenar las áreas escasas. Brow stylist definer ($14.42) es un cosmético resistente al agua y probado por oftalmólogos, ideal para diseñar las cejas perfectas para tu maquillaje. Podrás adquirirlo con un 15% de descuento durante el Amazon Prime Day.

L'Oréal
Brow Stylist Definer de L’Oréal París. Crédito: Amazon

5.- Ultimate Shadow Palette de NYX Professional Makeup

En todo kit de maquillaje debe haber una paleta de sombras y la Ultimate Shadow Palette ($10.42) tiene una serie de colores que podrás usar en muchas oportunidades. La paleta incluye 16 tonos de sombras altamente pigmentadas con acabados mates o satinados. Durante el Amazon Prime Day podrás adquirirlo con más de 40% de descuento.

NYX
Ultimate Shadow Palette de NYX Professional Makeup. Crédito: Amazon

6.- Creme Contour de Black Radiance

La paleta Creme Contour ($6.39) es ideal para esculpir y resaltar los rasgos faciales. Además, cuenta con 3 tonos diferentes que te ayudarán a definir los pómulos y los bordes de la nariz. Conoce la forma ideal para realizar los contornos de tu nariz. Consíguelo en el Amazon Prime Day con 29% de descuento.

Creme Contour
Creme Contour de Black Radiance. Crédito: Amazon

7.- Falsies Lash Lift de Maybelline

Si deseas una máscara de pestañas que te ayude a levantar y extender para una mirada más impactante, te recomendamos usar Falsies Lash Lift ($7.85). El cepillo separador de doble curva y la fórmula de volumen que ayuda a alargar las pestañas. Adquiérela por un 35% de descuento durante el Amazon Prime Day.

Maybelline
Falsies Lash Lift de Maybelline. Crédito: Amazon

8.- Filler Instinct de NYX Professional Makeup

Para finalizar con el kit de maquillaje, te recomendamos el Filler Instinct ($6.62) para llenar tus labios de color. La fórmula de este labial cuenta con ácido hialurónico y jengibre que se encargan de proporcionar 8 horas completas de hidratación. Puedes conseguirlo en 6 tonos diferentes con un 17% de descuento por el Amazon Prime Day.

NYX
Filler Instinct de NYX Professional Makeup. Crédito: Amazon

Arma tu nuevo kit de maquillaje con los descuentos de Amazon Prime Day y disfruta de los grandes descuentos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema