5 looks en los que puedes inspirarte para tu primera cita

Las primeras citas tienden a ponernos un poco nerviosas, incluso dudamos en el outfit que queremos usar

Primera cita

Arma el look ideal para tu primera cita tomando en cuenta el lugar al que planeen ir.  Crédito: Africa Studio | Shutterstock

¿Alguna vez te invitaron a una primera cita y no supiste que ponerte? Esto es más común de lo que crees, pues los nervios suelen jugarnos en contra y dudamos en muchas cosas. Además, existen muchos escenarios a los que podrías asisir en una primera cita con diferentes outfits para usar. Por ello, te dejaremos 5 looks que te ayudarán a inspirarte según el lugar al que vayas en esa ocasión.

Looks ideales para una primera cita

1.- Look para ir a almorzar

Cómo algunas personas dicen por ahí, ”El corazón se conquista por el estómago”. Siguiendo esta famosa frase, muchos chicos tienden a invitar en la primera cita a un almuerzo. Ya sea para comer una pasta, carne asada o incluso una pizza, y para este plan tenemos el look ideal para ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si eres amante de los colores claros, este outfit te encantará pues te recomendamos usar un top azul H&M ($12.99), junto a una chaqueta de Jean de la misma marca ($29.99) y un pantalón blanco, en este caso optamos por el Flare de Zara ($45.90), pero tu puedes optar por un skinny o el estilo que prefieras. Combina este look con tus accesorios favoritos y zapatos de tu elección.

H&M
Rib-Knit de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Oversized Denim Jacket de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
Zara
Pantalón Flare de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Look para ir a un parque de diversiones

Si conseguiste a una persona que le guste la diversión, probablemente te invite a ir a un parque de diversiones. Esta es una de las mejores atracciones para conocer a una persona y pasar el rato, incluso si lo tuyo no son los carritos chocones, pueden estar en las mesas de pool o de Jockey aire.

Para divertirte sin sentirte incómoda, te recomendamos usar una camisa manga larga, como la camiseta cuello tricot de Zara ($12.99) que además de encuentra en descuento, junto a unos shorts denim frayed de Zara ($39.90). De esta forma, tendrás un equilibrio al mostrar tus piernas y no tus brazos, así como podrás agregar muchos accesorios. Asegúrate de usar la camisa dentro de tus shorts para darle más estilo.

Zara
Camiseta Cuello Tricot de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía
Zara
Short Denim Frayed de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

3.- Look para ir al cine

¿Lista para abrigarte? El cine tiende a se un lugar muy frío y oscuro, sin embargo, asistir a este lugar puede ser un buen plan. Aunque, les aconsejamos primero pasear por algún centro comercial ante de ver la película. Para que tengas mucho estilo y mientras te cubres de las altas temperaturas, te dejaremos un buen outfit.

Las chaquetas de cuero son increíbles prendas que pueden mejorar visiblemente cualquier look, por lo que te recomendamos Crop Bicker Jacket de H&M ($59.99), que posee un corte alto, junto al Halteneck Crop Top ($17.99) y el jeans ZW the 80’s skinny ($17.99) Puedes combinar este outfit con botas negras o deportivos de color blanco.

H&M
Halterneck Crop Top de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Crop Bicker Jacket de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
Zara
Jeans ZW skinny de Zara. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Look para pasear por la ciudad

Si el plan de la cita es caminar por la ciudad o incluso por un lindo parque, esta será la ocasión ideal para usar un lindo vestido. Con el vestido de H&M, Cut-out dress ($24.99), te sentirás muy cómoda y con estilo, combínalo con zapatos deportivos blancos o sandalias. Incluso también puedes colocarte una chaqueta de jean, como la que te mostramos anteriormente, por si deseas cubrirte.

H&M
Cut-Out Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Look para una cena romántica

Finalmente, si tu chico te invitó a una cena en la primera cita, este se convertirá en el escenario ideal para lucir impactante. Por ello, no solo te dejaremos una, sino serán dos las opciones que podrás usar según tu estilo.

En primer lugar, te recomendaremos el vestido Frunce negro de Zara ($17.99), este color siempre es una buena opción para cualquier ocasión. Por otra parte, si deseas un look más sexy pero chic, puedes optar por el vestino de lino de Zara ($45.90). Usa los zapatos de tacón alto de tu preferencia.

Zara
Vestido Frunge de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía
Zara
Vestido de lino de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Ya tienes diferentes opciones para asistir a esa primera cita. Opta por aquella que te haga sentir más cómoda y segura, para disfrutar del momento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema