Conoce los 5 cortes de cabello que serán tendencia este verano 2022

El verano 2022 parece ser el momento ideal para realizar un gran cambio de look

corte

Shullet, Shag ligero y lob son tendencia de cortes de cabello para este verano 2022. Crédito: antoniodiaz | Shutterstock

El verano 2022 llegó lleno de nuevas tendencias y looks llamativos. Con las altas temperaturas muchas chicas han decidido darle un giro a su look y recortar un poco su melena. Si también deseas impactar con una nueva imágen, te recomendaremos los 5 cortes de cabello que las chicas están escogiendo para usar durante esta época.

Muchas celebridades se han encargado de popularizar los cortes ideales para usar durante esta época del año. Por ello, si deseas inspirarte, te dejaremos algunos de sus looks. ¡Esta es la señal que buscabas para realizarte ese corte que deseas!

1.- Shullets

Este estilo de corte también conocido como corte de pelo ”lobo”, se trata de la nueva versión del corte ”mullet” el cual se caracteriza por llevar el pelo muy corto con un pequeño flequillo. Dhiran Mistry, estilista de la ciudad de Nueva York, explica que ”Claramente la evolución es hacia un pelo muy corto en la línea del cabello y mechones bastante largos por detrás”. Una de las modelos más reconocida que ha puesto de moda esta look es Iris Law.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Shag ligero

Seguramente notarás este corte y pensarás en la actriz del juego del calamar Hoyeon Jung, quien popularizó el shag ligero a capas por ser un look casual y fácil de manejar. El estilista capilar, Jenny Cho aseguró que se trata de un corte muy ligero y capeado con mucho movimiento, ”Es un peinado fácil de de lograr, ya que se deja secar al aire libre para aprovechar las ondas o rizos naturales”.

3.- Lob

Si tu estilo no es tan arriesgado y prefieres que no sea tan llamativo, puedes optar por el lob. Este look se caracteriza por llevar el cabello al ras de los hombros. Además de ayudarte a ver elegante, será muy fácil de arreglar. Este look fue muy utilizado por muchas celebridades como Dua Lipa, Emma Stone, Lucy Hale y Bella Hadid.

4.- Flequillo cuello de botella

Este tipo de flequillo se trata de un corte que suele ser más largo a los lados y tener un poco de volumen. El estilista británico, George Northwood, explica que este look ”es un híbrido entre un flequillo tupido y un flequillo crecido”. Celebridades como la cantante Selena Gómez y la modelo Bella Hadid, se encargaron de popularizar este estilo para el verano 2022.

5.- Pixies a la francesa

Si quieres hacer un cambio de look radical, lleno de estilo que te ayudará a soportar las grandes temperaturas, te recomendamos el pixie a la francesa. El estilista Johnnie Sapong, asegura que este look ”es un efecto homme at femme (masculino y femenino a la vez)”. Zoe Kravitz se ha encargado de popularizar este look luego de su aparición en la película ”The Batman”.

Los cortes de cabello suelen represantar nuevos inicios. Además, un buen corte te ayudará a tener un pelo sano, al retirar las puntas dañadas. Recuerda que el pelo suele mantenerse en constante crecimiento y aquí te dejaremos algunos trucos caseros para que puedas estimularlo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema