Lia by Jomari Goyso: Conoce la nueva presentación de ”Protection” la línea de cuidado del cabello

El estilista Jomari Goyso presentó la nueva imagen de los productos de su marca, dirigidos a proteger el cabello y mejorar su aspecto

Lia By Jomari Goyso

Jomari Goyso reveló la nueva presentación de sus productos ''Protection'' dirigidos al cuidado del cabello de la marca Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

Jomari Goyso ha lanzado nuevamente su línea de cuidado de cabello ”Protection”, pero esta vez con una presentación diferente. El estilista compartió la noticia a través de sus redes sociales, refiriéndose a estos como ”perfectos para los viajes de este verano”. Su nueva imagen deja atrás los colores oscuros como el marrón y el negro, para llenarse de dorado y blanco. Conoce más sobre el cambio en la línea ”Protection” y su nuevo producto estrella que funciona como protector térmico.

El objetivo de Goyso con estas nuevas presentaciones, era ofrecer a sus clientes el mismo producto en un contenido más pequeño por menos precio, para que puedas manejarlos con facilidad y llevarlos a cualquier lugar sin tener que preocuparte. Conoce más sobre sus presentaciones en dorado y sus nuevos productos.

1.- Protection shampoo 8oz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva presentación del Shampoo Protection de Lia By Jomari Goyso ($32.00), sigue manteniendo como componente principal el AMLA, cuya función es limpiar el cuero cabelludo a profundidad sin resecarlo, ni causar una irritación.

El producto contiene menos contenido que su envase anterior, pero esto lo vuelve más práctico a la hora de llevarlo a cualquier lugar. Podrás difrutar de su efectiva fórmula por un menor precio. Incluso, si nos has usado los productos de Jomari Goyso, puedes adquirir este por primera vez a modo de prueba.

Lia By Jomari Goyso
Shampoo ”Protection” de Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

2.- Protection conditioner 8oz

El estilista ha diseñado el Protection Conditioner 8oz ($32.00), un producto que se encarga de aportar hidratación, creando una capa protectora que fortalece el cabello. Aplicar este producto ayuda a que las puntas abiertas o las escamas en el cabello se cierren, cuidándolo de los procesos químicos y la contaminación ambiental que pueden dañar su apariencia.

Este producto es libre de parabenos, sulfatos y alcoholes tóxicos, por lo que, ayuda a retener de una mejor forma la humedad. Anteriormente podías adquirir este producto con un contenido de 16oz, ahora podrás conseguirlo por la mitad de esta cantidad y será más fácil de llevar a cualquier sitio.

Lia By Jomari Goyso
Acondicionador ”Protection” de Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

3.- Protection Mask 8oz

Si deseas cambiar por completo el aspecto de tu cabello y mejorarlo esta será el producto ideal para ti. El Protection Mask ($42.00) es un tratamiento fácil de aplicar que protege e hidrata el cabello con una combinación de AMLA y trufas negras.

Aplícalo luego de usar el shampoo, desde medios a puntas y se puede dejar actuar por 3 minutos. Pero si quieres un mejor resultado, puedes dejarlo por 10 minutos envolviendo el cabello en un gorro de baño. Usa la mascarilla de Jomari Goyso una vez por semana, para mejorar el aspecto del cabello dañado.

Lia By Jomari Goyso
Mascarilla ”Protection” de Lia by Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

Nuevo producto de Lia By Jomari Goyso: Leave in Conditioner

El Leave in Conditioner ($55.00), se trata de un sérum que contiene antioxidantes que ayudan a aportar brillo al cabello y mejorar su aspecto. Diseñado principalmente para tratar los cabellos muy dañados y procesados químicamente. De hecho, este producto también es un protector térmico que cuida el cabello del calor de las planchas y los rayos solares.

Aplica el nuevo producto de ”Protection” antes de iniciar el secado de cabello, una vez que hayas salido de la ducha. El mismo está dirigido para todo tipo de pelo, con el objetivo de cerrar las puntas abiertas, controlar el frizz y promover la elasticidad del mismo.

Lia By Jomari Goyso
Sérum hidratante y protector de calor de Lia By Jomari Goyso. Crédito: liabyjomarigoyso.com | Cortesía

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema