7 productos capilares de sidra de manzana para limpiar el cabello a profundidad y eliminar la caspa

El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente que las marcas suelen incluir en sus productos gracias a todos los beneficios que le aporta al cabello, desde estimular su crecimiento hasta eliminar la caspa

Capilar

Asegúrate de limpiar tu cuero cabelludo a profundidad y eliminar la caspa con productos capilares que contenagn vinagre de sidra de manzana. Crédito: christinarosepix | Shutterstock

Uno de los mejores ingredientes para limpiar el cabello a profundidad y deshacernos progresivamente de la caspa, es el vinagre de sidra de manzana. Por esta raxón, muchas marcas que se dedican al correcto cuidado del cabello incluyeron este tipo de vinagre, con el fin de mejorar sus productos y aportarle mejores beneficios al pelo. Conoce 7 productos capilares que incluyen el vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sida de manzana, es el producto que se obtiene del jugo triturado de las manzanas, eñ cual contiene múltiples ácidos y vitaminas. Este ingrediente le aporta muchos beneficios al cabello, desde estimular su crecimiento, prevenir la caida, restaurarlo y combatir el cabello graso, hasta mitigar la caspa. Te dejamos una lista de los mejores productos que lo contiene.

Productos capilares con vinagre de sidra de manzana

1.- Apple cider detox rinse de Fekkai

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El enjuague desintoxicante elaborado con vinagre de sidra de manzana, se encarga de limpiar el cuero cabelludo a profundidad, eliminando la acumulación de sebo y ayudando a suavizarlo. Apple cider detox rinse de Fekkai ($28.00), posee componentes que le permiten nutrir y estimular el crecimiento de hebras saludables.

Fekkai
Apple cider detox rinse de Fekkai. Crédito: Amazon

2.- Detox shampoo de Ouai

Si deseas obtener un shampoo que te ayude a limpiar a profundidad y reducir la caspa, puedes optar por el shampoo desintoxicante de Ouai. Está diseñado para aportar una limpieza clarificante que elimine la suciedad, los aceites y los restos de otros productos químicos. Se aconseja usar el Detox Shampoo ($30.00) 1 o 2 veces a la semana.

ouai
Detox shampoo de Ouai. Crédito: Amazon

3.- Rosemary apple cider detox tonic de Pacifica

Para desintoxicar el cuero cabelludo a profundidad, la marca de productos para el cuidado de cabello Pacífica desarrolló un tónico que contiene romero y vinagre de sidra de manzana. La fórmula de Rosemary apple cider detox tonic ($11.40) permite eliminar la suciedad, la caspa y los aceites del cuero cabelludo.

Pacífica
Detox tonic de Pacífica. Crédito: Amazon

4.- Apple cider vinegar hair rinse de Hair Food

El ennjuague de cabello de vinagre de sidra de manzana se encarga de limpiar el cabello a profundidad y eliminar la suciedad que pueda acumularse en el. El Apple cider vinegar hair de Hair Food ($9.99), es un producto que puede usarse en todo tipo de cabello, desde muy rizados hasta lacios.

Hair Food
Apple Sider Vinegar Hair Rinse de Hair Food Crédito: Amazon

5.- Acid wash ACV cleansing rinse de R+Co

Luego de usar un shampoo para limpiar tu cabello, puedes profundizar aplicando el Acid wash ACV cleansing rinse de R+Co ($30.00). Este producto es recomendado para cueros cabelludos sensibles o con picazón, ya que ayuda a calmar la piel.

F+Co
Acid Wahs ACV cleansing wash de R+Co. Crédito: Amazon

6.- An apple a day ACV hair rinse de Hairitage

Para los tipos de cabello que tienden a ser lisos, las chicas pueden optar por este producto de Hairitage, libre de siliconas. El An apple a day ACV hair rinse ($30.56), es un producto que aporta una limpieza suave pero efectiva y aumenta el brillo del cabello.

Hairitage
An Apple a Day ACV hair rinse de Hairitage. Crédito: Amazon

7.- Apple cider vinegar hair rinse de dpHue

Elaborado con proteínas que permiten aportar fuerza y elasticidad al cabello, el Apple cider vinegar hair rinse ($35.00) es un gran producto para incluir en tus rutinas capilares. Este enjuague se encarga de eliminar las impurezas y mejorar el aspecto del cabello.

dpHue
Apple cider vinegar hair rinse de dpHue. Crédito: Amazon

El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente muy utilizado en productos, pero también puedes incluir por si solo en tu rutina de cuidado capilar. Conoce cómo usarlo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

hidratación pelo dañado
Más sobre este tema