7 trajes de baño de Zara en descuento ahora para este verano 2022

Con la llegada de los descuentos de Zara por el verano 2022, podrás conseguir grandes rebajas en prendas para la temporada

Zara

Puedes conseguir trajes de baño para usar en el verano con los descunetos de Zara Crédito: Phil Walter | Getty Images

Si aún no tienes tu traje de baño para usar este verano 2022, no tienes que preocuparte por gastar mucho dinero. Zara presentó sus descuentos de la temporada hace unos días y entre sus prendas cuentan con increíbles diseños de bañadores que de seguro amarás. Por ello, hemos creado una lista de 7 trajes de baño que tienen descuentos en Zara y te harán lucir muy bien.

Bañadores de Zara en descuento

1.- Maxi Flor

Una de las mejores representaciones del verano son las flores. Por ello, para iniciar te recomendaremos el bañador Maxi Flor ($29.99), que podrás conseguir con un 35% de descuento. El diseño es de escote recto con hombros descubiertos y con una flor que adorna la zona del busto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zara
Bañador Maxi Flor de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Bañador RIB

Si prefieres los trajes de baño sencillos, este diseño será ideal para ti. Entre sus descuento de 30%, Zara incluyó el bañador RIB ($29,99), que puedes conseguir en color beige, amarillo y marrón, con copas extraibles de escote pronunciado.

Zara
Bañador RIB de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

3.- Bañador de escote corsé

¡Look sexy de verano! Zara tiene en descuento uno de los trajes de baño que todas las chicas deberiamos tener, un bañador de escote corsé ($29.99). Su diseño sensual cuenta con copas extraibles en un escote corazón y lo podrás conseguir en color negro o morado.

Zara
Bañador de escote corsé de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

4.- Bañador halter

Este bañador está diseñado con cuello halter, con copas extraíbles, espalda descubierta y pequeña abertura en el pecho. El bañador halter ($29.99), cuenta con un 35% de descuento y podrás conseguirlo únicamente en color chocolate. ¿Lista para lucir con mucho estilo en el verano?

Zara
Bañador Halter de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

5.- Bañador Nudo

Para tener un look muy chic en el verano, puedes optar por el bañador nudo de Zara ($29.99). Su diseño posee copas extraíbles, con tirantes ajustables y detalle de nudo en el pecho. Además, esta disponible en color khaki, un tono que no es muy común.

Zara
Bañador nudo de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

6.- Bañador Cut Out Estampado

Si amas el look retro que imita a los trajes de baño de los años 80, este será el traje de baño que debes usar. El bañador Cut Out Estampado ($29.99), cuenta con un diseño de figuras que dan la ilusión de cuadros en color rojo y blanco.

Zara
Bañador Cut Out Estampado de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

7.- Bañador Cut Out

Para cerrar estas recomendaciones para el verano, tenemos este bañador Cut Out en Zara ($29.99). Con un diseño de copas extraíbles, con tiras dobles cruzadas en la espalda y detalles de abertura en la cintura. Podrás encontrar este increíble traje de baño solamente en color morado.

Zara
Bañador Cut Out de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Ya no tienes excusas para no tener un traje de baño que puedas usar este verano. Con los grandes descuentos de Zara podrás adquirir uno, dos y hasta tres.

Otros temas que pueden interesarte


En esta nota

Zara
Más sobre este tema