Megan Fox estrena look rosa en la premiere de ”Life in Pink”

Megan Fox cambió el color de su cabello para acompañar su prometido, Machine Gun Kelly

Megan Fox

Megan Fox cambió su color de cabello negro por un rosa bebé para la premiere de ''Life In Pink''. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¡Megan Fox se convirtió en una barbie moderna! El pasado 27 de junio se llevó a cabo la premiere del documental ”Machine Gun Kelly’s Life in Pink”, el cual se estrenó a través de la plataforma Hulu. Para el evento, Megan Fox y Machien Gun Kelly, una de las parejas más a la moda, se presentaron con looks completamente rosados desde el vestuario hasta el cabello. Conoce más detalles de sus outfits.

Megan Fox x Machine Gun Kelly
Megan Fox junto a Machine Gun Kelly en el estreno de ”Life In Pink”. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

”Life in Pink” es un proyecto que da una mirada profunda a la vida del rapero, desde los buenos hasta los malos momentos que ha enfrentado para convertirse en la celebridad que podemos ver en la actualidad. El documental contará con aspectos relevantes, tales como su salud mental, carrera, relaciones familiares y amorosas. ”Creo que nadie esperaba esto de mi” comentó la celebridad en relación a su llegada a la fama.

Pero durante el estreno del film, quien tomo gran parte de la atención fue su prometida, Megan Fox, quién se le unió en usar el cabello en tonos rosados. ¿Crees que esta sea la tendencia del verano?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Look de Megan Fox

Para el estreno del documental, Fox dio un giro total a su cabello negro, para lucir un tono completamente rosa bebé. El estilista Dimitris Giannetos fue el encargado de cambiar su look y presentar a la nueva modelo que muchos llamaron ”Barbie”, de la mano de los tonos de la marca ”Joico”’.

La estilista de Fox, Maeve Reily, reveló que la actriz usó un vestido de la marca Nensi Dojaka, el cual combina dos tonos rosados, con un cruce de tiras en la zona del pecho y para acompañarlo, usó sandalias de tiras de la marca FEMME. Sin duda, Megan Fox logró llamar la atención de todos con su outfit de tonos rosas.

Megan Fox
Megan Fox lució un diseño de Nensi Dojaka. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Look de Machine Gun Kelly

Fox no fue la única que causó sensación, pues el protagonista de la noche, Machine Gun Kelly, también usó un look completamente rosado. El rapero ya había teñido su cabello hace unos meses atrás, para promocionar su documental. Pero para la ocasión, decidió intensificar el color a un tono fucsia o rosado muy intenso de la mano del mismo estilista, Dimitris Gianneto.

En cuanto al outfit, Machine Gun Kelly optó por un sueter corto con remolinos de algodón que revelaba parte de sus tatuajes en el abdomen. También usó pantalones de color y zapatos blancos, con accesorios de cadenas y un collar de perlas colgando en su cuello.

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly en el estreno de su documental. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Esta pareja se ha caracterizado por lucir looks increíbles en todas sus apariciones, como la vez de los Billboard Music Awards 2022 y en los MTV Awards 2021. Anímate a ver el documental de la vida de Machine Gun Kelly y su camino a obtener la fama. Quizá te contagies del tono rosa y también quieras teñir tu cabello.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema