NYX de L’oreal se une a la colección de NFT que celebra el orgullo LGBTQ

La marca de productos de belleza, NYX Professional Makeup, se unió al metaverso, a fin de lanzar una colección de avatares inspirados en las comunidades LGBTQ, en conjunto con otras empresas

NYX Professional Makeup

La marca NYX Professional Makeup de L'oreal, celebra el mes del Orgullo LGBTQ con avatares NFT en el metaverso. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Hoy en día, se habla mucho del metaverso y los NFT, cada vez más personas se unen a los nuevos modelos de mercado y se adaptan a ellos. Las marcas no se quedan ni un paso atrás y lo podemos observar en la nueva colaboración que tendrá NYX Professional Makeup de L’oreal con The Sandbox y the People of Crypto Lab’s, para crear avatares digitales NFT, inspirados por primera vez en el Orgullo LGBTQ.

La empresa de productos de belleza y maquillaje, NYX Professional Makeup, subsidiaria de la marca L’oreal, se unió con la empresa de videojuegos The Sandbox y el grupo The People of Crypto, para desarrollar un espacio en el metaverso llamado Valley of Beloging. El proyecto creará avatares que pertenecerán a diversas comunidades, buscando impulsar la autoexpresión de los consumidores.

Por su parte, NYX Professional Makeup es la primera marca de cosméticos que se une a The Sandbox, con el objetivo de demostrar que el maquillaje no tiene género.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo son los avatares?

Los usuarios podrán adquirir sus propios avatares digitales, los cuales incorporan más de 36 tonos de piel, con diferentes orientaciones sexuales e identificaciones de género disponibles. Estos presentarán looks de maquillaje de NYX Cosmetics, inspirados en las banderas del Orgullo. Cada color de la bandera se asociará a un tema: mágico, en los colores de la bandera transgénero; fuerza, en marrón y negro; vida, en color rojo; curativo, naranja; nuevas ideas, amarillo; prosperidad, verde; serenidad, azul; y espíritu de color morado.

Los avatares tendrán su propio mundo en el que podrán realizar diferentes actividades, misiones y juegos. De esta forma, crearán espacios seguros para que puedan representar las comunidades LGBTQ dentro del metaverso.

El proyecto contará con al menos 8.430 avatares de NFT disponibles.

Integración de la comunidad LGBTQ al metaverso

La iniciativa de crear este proyecto para celebrar el mes del Orgullo, además de integrar a la comunidad al metaverso, también demuestra la entrada de una marca de belleza reconocida, como lo es NYX Professional Makeup, a estas plataformas. Incluso, nuevos diseñadores y colaboradores se siguen sumando para mejorar el espacio digital.

Este proyecto no solo representará a la comunidad, también los apoyará al donar el 10% de las ganancias de la venta de los NFT al Centro LGBTQ de los Ángeles.

¿Quisieras tener tu propio avatar?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema