Jomari Goyso revela que los tejidos crochet son la nueva tendencia de la moda

Jomari Goyso compartió un video en su perfil de Instagram en el que muestra una serie de celebridades que utilizan prendas con tejido de crochet

Jomari Goyso

La nueva tendencia de la moda son las prendas de tejidos de crochet, así lo reveló el estilista, Jomari Goyso. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Muchas celebridades se están uniendo a las nuevas tendencias de la moda, colores del año, tacones de plataforma, enterizos y sobretodo, los tejidos de crochet. El estilista y experto en belleza, Jomari Goyso, compartió a través de su cuenta de un Instagram, un video con diferentes outfits elaborados con este material, indicándonos que estos pueden ser los nuevos diseños a seguir. Conoce que celebridades ya los incluyen en sus armarios.

El crochet, es una técnica de tejido a mano en la que se usa un ganchillo o gancho para formar cadenas con hilos. Para crear ganchos delicados, se usan hilos muy finos, pero también se puede utilizar estambre grueso para otro estilo. Con el tejido de crochet, se pueden crear muchas prendas, como tops, bolsos, vestidos y faldas.

Te mostramos algunas de las artistas que ya se han unido a esta nueva tendencia:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Cardi B

La rapera posó para las redes sociales, con un conjunto de top y falda elaborado con crochet, lleno de diversos colores, el cual decidió acompañar con lentes de sol y tacones blancos, así como una cartera de mano de color naranja.

2.- Rihanna

La cantante, Rihanna, fue una de las primeras celebridades en lucir prendas tejidas en crochet, al posar a finales del 2021 con un top amarillo, elaborado con esta técnica y diseñado por la marca Rimowa.

3.- Anitta

Con un gran estilo playero, Anitta, posó en sus redes sociales luciendo un vestido lleno de colores, dentro de los que destaca el rosado, mientras tomaba en sol en St. Barths, una isla muy reconocida del Caribe.

4.- Becky G

¡Top de crochet! Una de las prendas favoritas de muchas chicas y de las más vistas en las celebridades, son los tops elaborados con tejido de crochet. Becky g lució uno de estos diseños en color naranja, el cual además, estaba adornado con piedrería.

¿Cómo hacer tu propia prenda de tejido de crochet?

El crochet es una técnica de tejido que tu misma puedes realizar, solo debes aprender como empezar a crear la prenda que desees y tener los materiales adecuados.

Materiales:

  • Hilo de cualquier estilo o color.
  • Cinta métrica.
  • Gancho crochet, acorde al tamaño del hilo.
  • Separador.
  • Además, es necesario tomar las medidas para el diseño que desees crear.

El crochet, es un tejido que se realiza con cadenas, las cuales se van uniendo entre sí, para que puedas aprender te dejaremos un video tutorial que nos enseña como crear un top de crochet.

¿Lista para unirte a las tendencias? Crea tu propio diseño de crochet o inspírate en tus celebridades favorotas, llena tu outfit de colores y texturas. Incluso, este podría convertirse en un negocio para ti. Anímate a practicar la técnica de crochet.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema