Belinda revela su rutina de belleza para estimular el colágeno en la piel

La actriz durante una entrevista por su nuevo proyecto, reveló cuáles son los productos de belleza que resultan indispensables para el cuidado de su piel, que además le permiten estimular la producción de colágeno

Belinda

Belinda comparte cuáles son sus productos favoritos de su rutina de belleza. Crédito: Luis Robayo | Getty Images

La cantante y actriz, Belinda Peregrín, mejor conocida como Belinda, se ha caracterizado por lucir una piel de porcelana, demostrándolo con las fotos que publica en sus redes sociales. ¿A quién no le gustaría lucir un cutis como el de ella? Pues hoy es tu día de suerte, la cantante recientemente reveló sus productos favoritos para el cuidado de la pie, los cuales le permiten estimular la producción del colágeno necesario para evitar las arrugas o líneas de expresión. ¡Aquí la tenemos para ti!

Belinda reveló cuáles eran sus productos favoritos para el cuidado de la piel durante una entrevista con el magazine de belleza, Allure, en la que se encontraba promocionando su participación en ”Bienvenidos a Edén”, una serie de televisión que trata sobre un grupo de jóvenes que se van de fiesta a una isla paradisíaca, pero nada resulta ser tan bueno como ellos lo esperaban.

Rutina de cuidado de la piel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la entrevista surgió la pregunta de: ”¿Qué productos para el cuidado de la piel te llevarías a la Isla Edén?”, a lo que Belinda respondió cuales serían los que no pueden faltar ni en una isla paradisíaca, ni en su rutina diaria del cuidado de la piel y fueron:

1.- Crema hidratante

Luego de limpiar el rostro de todos los residuos acumulados en el día, para Belinda la crema hidratante resulta ser el segundo paso y su favorito, pues durante la entrevista confesó que ”Ama tener la piel hidratada”. Para cuidar la piel, es fundamental incluir este paso en todas las rutinas, ya que permite evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Recomendación: Si eres de piel grasa, utiliza gel hidratante en vez de crema para evitar los brotes de acné.

2.- Colágeno y ácido hialurónico

El segundo producto que no puede faltar en su rutina de belleza, es un sérum que le aporte los activos necesarios para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y estimular la producción de colágeno. Quizá darle tanta importancia, sea la razón por la cual decidió sacar su propia línea de skincare, la cual cuenta con un sérum que se compone de colágeno, vitamina C, ácido hialurónico, vitamina E, elastina y retinol.

En un post en su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió un post en el que aseguraba que este producto llamado Sérum Facial Ultraligero de Wonu (15,08$), era ”Lo mejor para mi piel en 4 gotas”.

3.- Mist refrescante

Ya sabemos que la parte favorita de la cantante en el cuidado de la piel, es la hidratación, por eso no basta uno, sino dos productos que cumplan esta función. El Mist o bruma refrescante, es un spray que además de poder ser utilizado en cualquier momento del día para refrescar e hidratar la piel, también se usa como fijador de maquillaje. ¡Sin duda este producto es un 3×1!

4.- Contorno de ojos

Por último, las cremas especiales para el cuidado del contorno de los ojos no pueden faltar. Estos productos permiten disminuir la apariencia de las ojeras y arrugas en esta zona. Por lo que, este sería lo último que llevaría consigo para cuidar su piel en una isla paradisíaca.

Estos son los productos imprescindibles de Belinda para el cuidado de la piel, siguiendo su ejemplo, aunque te encuentres en apuros dentro de una Isla llena de problemas, no olvides tus productos de skincare.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema