Skims: Rosalía es la nueva modelo de la marca de lencería de Kim Kardashian

Kim Kardashian incluyó entre las modelos ''Skims'', su marca de lencería y ropa deportiva, a la cantante española, Rosalía

Rosalia

Rosalía protagoniza la nueva colección de ''Skims'', la exitosa firma de lencería de Kim Kardashian. Crédito: Emma Mcintyre | Getty Images

La cantante, Rosalía, ahora forma parte de la firma de ropa y lencería de Kim Kardashian, en su nueva campaña revelada este lunes, 16 de abril, siendo la imagen oficial. ”Skims” ha lanzado su primera campaña bilingüe, manteniendo sus estilos clásicos y modernos para la creación de su nueva colección ”Cotton Collection”, y para ello, se han unido a la española, Rosalía.

A través de Instagram, la marca de lencería compartió todas las imágenes de la sesión de fotos, en las que Rosalía luce diferentes modelos de ropa interior y prendas deportivas, las cuales se caracterizan por tener colores neutros, como el blanco y el negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El impacto de las imágenes de Rosalía en las redes fue tan grande, que a tan solo 10 minutos que la cuenta oficial de ´´Skims” compartiera la primera publicación sobre la nueva modelo de la marca, esta ya contaba con más de 500 mil likes.

Muy al estilo ”Motomami”

Además de las imágenes, Rosalía protagoniza un video en la misma red social, en la cual la podemos ver utilizando un casco motociclista muy al estilo ”Motomami”, junto a un bra tradicional y unos bikershorts de color negro, que pertenecen a esta nueva colección. En el corto clip, luego de modelar el outfit, la cantante comenta que: ”Todo el mundo lleva Skims”.

La página oficial de Skims, también compartió otras fotografías en sus historias, en los que vemos nuevos diseños como leggins de gym, camisas y por supuesto, ropa interior. La marca agregó que ”la sensación mundial, Rosalía, tomó nuestra colección Cotton Candy y la hizo suya”.

Rosalia y los Kardashian-Jenner

Sin embargo, esta colaboración estaba más que esperada, pues se le ha visto a Rosalía muy cerca del clan Kardashian-Jenner, incluso luego de grabar su tema ”TKN” con Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. Sin duda, Kim Kardashian hizo una excelente elección al escoger a Rosalía como la imagen de su primera campaña bilingüe, pues la cantante ha logrado posicionarse en la industria musical, como una gran exponente del género hispano.

La colección ”Cotton Collection”, ya está disponible en su sitio web skims.com. Anímate a ver todas las prendas que Kim Kardashian trae en esta oportunidad a su marca de ropa y lencería.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema