El look de Francisca Lachapel en su boda: sus vestidos en rojo y blanco estilo cuento de hadas

Conoce todos los detalles de la boda eclesiástica de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna, que se celebró el pasado 6 de mayo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel contrajo nupcias el pasado 6 de mayo junto al empresario Francesco Zampogna. Crédito: Getty Images

La presentadora de televisión Francisca Lachapel, luego de preparse para su gran día, por fin contrajo matrimonio eclesiástico el pasado viernes 6 de mayo, con su esposo el empresario Francesco Zampogna, en República Dominicana, su país natal. Lachapel, estuvo acompañada de sus familiares, amigos y celebridades. Además, impactó las redes luciendo dos vestidos: un rojo intenso con escote y un vestido de novia de princesa, pero no fue solo un vestido blanco, ni dos, ¡Fueron tres! Te contaremos todos los detalles.

La boda se celebró en Altos de Chavón, un lugar muy emblemático de La Romana, una ciudad de República Dominicana. Lachapel y Zampogna llegaron al país 2 días antes de la boda, para organizar la reunión de bienvenida para todos sus invitados que viajaron al lugar.

Fiesta de bienvenida

Para recibir a sus más de 200 invitados, la pareja organizó una celebración, con música, bebidas y mucha comida. La decoración del lugar estuvo a cargo de la agencia de eventos ”Di Fiore”, quienes llenaron el lugar de muchas flores de colores, dándole un toque muy tropical pero elegante. Según la presentadora de ”Despierta América” ellos ”cumplieron todas sus expectativas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para esa noche, Francisca lució un hermoso vestido rojo con escote lleno de piedreria, elaborado por la diseñadora de modas Giannina Azar, en colaboración del estilista Jomari Goyso. Sin duda, Lachapel impactó a todos sus invitados y a la redes sociales con este increíble diseño.

El gran día

La villa Altos de Chavón, fue el lugar en el que Francisca Lachapel y Francesco Zampogna dieron el ”sí” durante la ceremonia eclesiástica. Baby Gennaro, hijo de la pareja, fue el primero en entrar vestido de blanco sobre una camioneta pequeña eléctrica, donde luego paso a manos de su padre, para la esperada entrada de la novia.

El primer vestido blanco que lució Francisca, fue diseñado por Chic Parisien, una boutique nupcial en Coral Gables, Florida, con corte de princesa y encaje, acompañado de una pequeña tiara que la hacia lucir como de un cuento de hadas. Sin embargo, minutos antes de salir, Francisca tuvo un pequeño percance con el velo, el cual se había roto y fue arreglado por su gran amigo Jomari Goyso.

Aunque se retardo un poco, Francisca logró llegar al altar luciendo impecable, tomada del brazo de su madre doña Divina Montero, quién se la entrego a Zampogna.

Una vez que la pareja ya habia compartido sus votos, hubo un pequeño malentendido entre el cura y el novio Francesco Zampogna, quien se notó un poco confundido y paralizado cuando el cura dijo la esperada frase ”Puede besar a la novia”, pues quizá pensaba que sería más larga la ceremonia, al igual que Francisca Lachapel quién también se sorprendió y preguntó: ”¿Ya?”.

Luego de la pequeña confusión, ambos se rieron y procedieron a darse el emblemático beso que sella su unión matrimonial, con todos los invitados aplaudiendo y riendo de fondo ante el momento que acababan de presenciar.

La recepción

Luego de la ceremonia, los novios y los invitados asistieron a un lugar donde celebraron la unión eclesiástica de la pareja. Francisca Lachapel y Francesco Zampogna aperturaron la pista de baile con el tema ”Todo Cambio” de la banda Camila, quienes se presentaron en vivo, durante el primer baile de la pareja y los acompañaron durante gran parte del festejo.

La decoración de la recepción, estuvo de la mano de ‘‘Di Fiore” quienes se encargaron de llenar el lugar de flores blancas, luces y adornos muy elegantes, captando de esta forma la ilusión de la novia de tener una boda de cuento de hadas. Por otro lado, el pastel estuvo a cargo de Mily Pimentel, artista repostera, quien elaboró un hermoso pastel de 5 pisos.

No solo fue uno, fueron 3 vestidos blancos

La presentadora de ”Despierta América”, no solo utilizó un hermoso vestido de princesa blanco, luego de la ceremonia lo cambió por un segundo vestido de la mano de la diseñadora Giannina Azar, de color blanco, con hombros descubiertos de una manga caída, una abertura que dejaba ver una falda corta llena de brillos plateados que combinaba con la mitad de su zona superior y un cinturón. En este video que hizo junto a sus invitados, podemos apreciarlo:

Luego, Francisca optó por un tercer diseño de la mano de ”Bride to be”, que la permitió sentise aún más cómoda para bailar, pues se trata de un vestido corto que sigue el estilo de corte princesa con encaje y corset. Lachapel compartió un video en sus redes en el que aseguró que ”este vestido me permitió darlo todo”.

Los invitados, sin duda, disfrutaron

Grandes celebridades de Miami y otras ciudades del mundo, como las presentadoras de ”Despierta América” Astrid Rivera y Jessica Rodriguez, la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos y la presentadora de noticias de univisión Carolina Sarassa, entre muchos más, así como familiares y amigos cercanos del empresario Zampogna, acompañaron a la feliz pareja durante su noche especial.

La recepción estuvo llena mucho baile y artistas invitados como Manny Cruz, el grupo Ilegales y una presentación llena de chicas disfrazadas del reconocido personaje de Lachapel, ”Mela La Melaza”, sin duda, un emotivo momento para la novia.

¿Y qué pasó con la boda civil?

Por si te lo preguntas, Francisca y Francesco contrajeron matrimonio el 31 de diciembre de 2019 en una boda civil secreta en Naples, Florida. Por lo que, la pareja ya eran marido y mujer oficialmente, mucho antes de la ceremonia religiosa.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema