Ulta Beauty manda una polémica promoción junto a Kade Spade en su newsletter

Ulta Beauty Inc

Ulta Beauty

La compañía de productos de maquillaje, Ulta Beauty compartió un mensaje ´´insensible´´ sobre Kate Spade. Crédito: John Mantell | Shutterstock

Muchos usuarios de las redes sociales se han pronunciado en contra de la cadena estadounidense de tiendas de belleza, Ulta Beauty, por compartir un mensaje que puede relacionarse con el suicidio de la diseñadora Kate Spade. La compañia recientemente envió un correo a muchas personas, en promoción de un producto de Spade. Sin embargo, fue el mensaje el que causó conmoción, siendo la empresa acusada como ”insensibles” por muchos usuarios de Twitter.

El mensaje que las personas recibieron en sus correos, contenía la frase ”Ven a pasar el rato con Kade Spade”. La firma de maquillaje, envío los correos con el propósito de promocionar la fragancia ”Kate Spade New York”. Sin embargo, el mensaje fue tomado como una referencia a su suicidio.

Algunas personas compartieron imagenes del correo en Twitter:

”Tal vez deberían haber investigado un poco más antes de establecer esto como su línea de asunto, @ultabeauty.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Spade, fue una diseñadora de modas y empresaria estadounidense, reconocida por fundar la marca de diseñador Kate Spade New York. Spade falleció el pasado 5 de Junio del 2018. Fue encontrada por un ama de llaves en su apartamento, en el cual aparantemente se habia suicidado, según informes policiales. Además, ese mismo día encontraron una nota dirigida a su hija, que identificaba la escena como un ”trágico suicidio”.

La muerte de Spade, en ese entonces provocó una gran ola de conversaciones sobre la salud mental, pues su familia reveló que la diseñadora había estado atravesando por momentos de depresión y ansiedad.

Ulta Beauty tomó cartas en el asunto y eliminaron todos los correos enviados. Incluso, Eileen Ziesemer, vocera de Ulta Beauty, se pronunció a través de un comunicado, disculpándose por haber compartido un asunto insensible. Asímismo, aseguraron que la salud mental es un tema muy serio de tratar, por lo que no es algo que se tomarían a la ligera.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema