Cuidados de la piel: 5 productos que actúan en la noche para nutrir y reparar

Descubre cuáles son los productos que debes utilizar en la noche, para nutrir y reparar tu piel

Piel

Cuida tu piel en las noches con estos productos. Crédito: Nelen | Shutterstock

Las rutinas de cuidado para nuestra piel son importantes tanto en las mañanas, como en las noches. Muchas chicas llegan a sus hogares, luego de un largo día y olvidan limpiar sus rostros, por lo que no eliminan los residuos de suciedad y maquillaje que acumularon en el día. Además, la noche es el momento ideal para dejar que nuestra piel absorba los productos que aplicamos. Te recomendamos 5 productos para nutrir y reparar tu piel durante la noche.

En las mañanas no solemos aplicar productos que se encarguen de cuidar nuestro rostro. Normalmente, aplicamos el protector solar y luego el maquillaje. Por eso, la noche es el momento perfecto para aplicar productos y dejarlos actuar para que mejoren el aspecto de nuestra piel.

Productos que debes incluir en tu rutina de cuidado de la piel nocturna

Sin duda alguna, lo más importante antes de iniciar una rutina de cuidado nocturno, es limpiar el rostro. Además de eliminar todas la impurezas que podamos tener en el rostro también ayudará a que los productos tengan una mejor absorción en la piel. No olvides aplicar un limpiador antes de estos productos que deberás incluir en tu rutina para nutrir y reparar tu rostro durante la noche:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Contorno de ojos

Los productos especiales para el contorno de los ojos son muy importantes, ya que son ideales para retrasar y luchar contras las líneas de expresión y las arrugas en la zona. Se encargan de hidratar y mitigar las bolsas. Uno de los productos más famosos de Amazon, es el contorno de ojos de Neutrogena (12,48$), el cual refresca, hidrata, fortalece y se absorbe rápidamente.

Neutrogena
Hydro Boost. Neutrogena.  Crédito: Amazon

2.- Tónico hidratante

El tónico facial es un producto que se encarga de hidratar y refrescar la piel, estimula los mecanismos de defensa y reduce el tamaño de los poros. Además, ayuda a reequilibrar el PH después de haber limpiado tu piel. El producto Facial Toner Witch Hazel de Thayer (10,90$), cumple con las funciones de tonificar, hidratar, equilibrar el PH y contiene agua de rosas con aloe vera orgánico.

Tónico
Facial Toner Witch Hazel. Thayer. Crédito: Amazon

3.- Sérum

Existen sérums que cumplen diversas funciones en la piel y tienen diferentes componentes. Entre ellos están los sérums antioxidantes, evitan la oxidación de las células y contienen vitamina C, retinoides y té verde; los antiacné, combaten los granos y puntos negros, compuestos por ácido salicílico, zinc o niacinamida; y los sérums exfoliantes que renuevan la primera capa de la piel.

Una de las marcas más reconocidas en el mundo del cuidado de la piel es The Ordinary, quienes tienen un sérum Niacinamide 10% + Zinc 1% (11,80$), ideal para tratar casos de acné.

The Ordinary
Niacinamide 10% + Zinc 1%. The Ordinary. Crédito: Amazon

4.- Cremas antiedad

Las cremas antiedad o antiarrugas, son productos cosméticos que contienen una serie de componentes que se encargan de rehidratar la piel, fomentar la producción celular para crear colágeno, evitar que se oxiden las células del rostro y evitar la aparición de líneas de expresión. Entre los mejores productos con esta función, destaca la crema Prevage Anti Aging Overnight de Elizabeth Arden (73,25$)

Crema Antiedad
Prevage Anti Aging Overnight. Elizabeth Arden. Crédito: Cortesía

5.- Bálsamo de labios

Este producto ayuda a hidratar tus labios, mantenerlos saludables y previenen la resequedad. Además, actuan como pre-base antes de pintar tus labios. Beeswax Lip Balm de Burt’s Bees (9,56$), es el bálsamo más vendido en Amazon y te dará increíbles resultados.

Balsamo de labios
Beeswax Lip Balm. Burt’s Bees.  Crédito: Amazon

Cuida tu piel en las noches y adquiere producto que te ayuden a mejorar su aspecto. Estos son los 5 productos que se encargarán de nutrir y reparar tu piel durante la noche. ¡No olvides limpiar tu rostro!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema