Carolina Herrera revela sus mejores consejos de belleza

La reconocida diseñadora, Carolina Herrera, se distingue por su elegancia e impecables diseños

Carolina Herrera

Carolina Herrera es un ícono de la moda y la belleza en todo el mundo: sus consejos de estilo marcan un antes y un después.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La empresaria y diseñadora venezolana, Carolina Herrera, sin duda ha sido una de las exponentes más importantes de la moda en Latinoamérica. Además, hoy en día su marca se encuentra entre las más relevantes de la moda americana, estando presente en al menos 140 países. Carolina Herrera, no sólo es una experta en cuanto a moda se trata, también lo es en la belleza. Por ello, hoy te traemos los mejores consejos de belleza de Carolina Herrera.

Con más de 40 años de experiencia, Carolina Herrera se ha caracterizado por ser una mujer elegante, que sabe cómo arreglarse y cuidarse, convirtiéndose en una inspiración para muchas mujeres. Herrera, ha revelado en muchas entrevistas, cuáles son las 5 lecciones de belleza más importantes para ella y son las siguientes:

1.- Beber mucha agua

La diseñadora venezolana, explica que este es el primer consejo que no debe faltar para cuidar la belleza de nuestro rostro. Beber mucha agua, permite mantener una piel fresca y sana, a la vista y al tacto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agua
Siempre hidrata tu piel. Crédito: Nenad Milosevic | Shutterstock

2.- Regálate tiempo para ti

Antes de cuidar nuestro cuerpo y su apariencia, es muy importante dedicarnos un tiempo para nosotras. Momentos a solas para alimentar el alma, ser segura, mantenerte plena e incluso aprender a soltar el estrés, te ayudarán a ver y sentir mejor. Cuando le dediques tiempo a tu bienestar, se verá reflejará en tu belleza.

Mujer tiempo a solas
Ten un tiempo a solas.  Crédito: Antonio Guillem | Shutterstock

3- Versatilidad al vestir

Ante la cantidad, Carolina Herrera prefiere la calidad y versátilidad. Por ello, aconseja tener en el armario elementos atemporales y accesorios discretos, es decir, prendas que puedan ser adaptadas a cualquier momento. Por ello, la empresaria favorece los colores sólidos y neutros, así como los accesorios de perlas y cinturones.

ropa
Ten prendas que puedas combinar fácilmente. Crédito: Creative Lab | Shutterstock

4.- Maquillaje discreto

La venezolana promueve la idea que un maquillaje sencillo puede verse muy elegante. Carolina Herrera, recomienda destacar las cejas con mucha definición y pintar los labios con tonos rosados y rojos más intensos. Además, recuerda la importancia de siempre desmaquillarse antes de dormir.

Maquillaje
Resalta tus cejas y labios. Crédito: Subbotina Anna | Shutterstock

5.- Nunca descuides tu cabello

El cabello suele ser uno de los aspectos más importantes a considerar, cuando queremos mejorar nuestra apariencia. Herrera, comenta que el cabello puede ser considerado como un accesorio para las mujeres, promoviendo así su cuidado.

pelo
Cuida el aspecto de tu cabello. Crédito: Oleg Gekman | Shutterstock

6.- No olvides utilizar perfume

Las fragancias suelen ser tan poderosas que incluso pueden mejorar tu estado de ánimo y seguridad. Carolina Herrera aconseja los perfumes porque una mujer elegante y preocupada por su belleza, siempre marcará su presencia con olores que se asemejen a ella y demuestren sus ganas de comerse el mundo.

Perfume
Sal de tu hogar utilizando una rica fragancia.  Crédito: Body Stock | Shutterstock

Si en alguien deberiamos confiar cuando se trata de moda y belleza, sin duda es en Carolina Herrera. Asi que cuida tu aspecto con estos sencillos pero infalibles trucos que nos recomienda la diseñadora y empresaria venezolana.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema