Depresión y aumento de peso: Kourtney Kardashian revela el lado más duro de su tratamiento de fertilidad

Kourtney Kardashian quiere tener un hijo con Travis Barker, pero el proceso de fecundación in vitro ha sido muy difícil

kourtney kardashian fecundacion in vitro

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener un hijo juntos. Crédito: David Livingston | Getty Images

En el último adelanto del segundo episodio de ‘Las Kardashian’, el nuevo programa del clan televisivo más famoso del mundo, Kourtney Kardashian habla con su habitual franqueza sobre los contratiempos más notorios del tratamiento de fertilidad en el que está inmersa para volver a ser madre, en esta ocasión junto a su actual prometido Travis Barker.

Tras una visita al médico que dirige su proceso de fecundación in vitro, la mayor de las hijas de Kris Jenner se sienta con su madre para desahogarse sobre el lado más dramático de su, por otro lado, ilusionante aventura.

Kourtney Kardashian, madre ya de tres retoños con su ex Scott Disick, no duda en apuntar a los brotes de depresión que le invaden ocasionalmente, así como al aumento de peso que también ha vivido, como los principales efectos de su experiencia.

Por si eso no fuera suficiente, la celebridad tiene que soportar además el intenso escrutinio público que se desprende de sus intentos por quedarse embarazada, así como la crueldad de ciertos internautas que solo se fijan en aspectos tan superficiales como su físico, sin entender que Kourtney atraviesa un período de “menopausia” que se ha visto intensificado por la medicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo el mundo está en plan: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso’, en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia”, asegura Kourtney en un extracto de su conversación con su madre.


Kourtney también le dijo a su mamá que ella y Barker quieren un niño más “tanto porque queremos hacer algo juntos”. Jenner le aseguró que vendrá un bebé cuando sea el momento adecuado. “Tendrás un bebé hermoso, probablemente un año a partir de ahora, estaremos sentados aquí y será como: ‘¡Ven por el bebé, ¡está llorando!'”

Mientras habla de su depresión, la empresaria abordó cómo se ha sentido a lo largo de su proceso de fecundación in vitro en medio de otras cosas sucediendo en su vida: “Tengo todo en el mundo para estar contenta. Simplemente me siento un poco apagada, no como yo, super enojada y hormonal, como si fuera una mitad lunática”.


Más sobre este tema