Chiquis Rivera en Latin American Music Awards 2022: qué tiene preparado la artista

Chiquis Rivera ya está lista para su presentación en los Latin American Music Awards 2022

chiquis rivera latin amas 2022

Chiquis Rivera será una de las cantantes que se presentará en los Latin AMAs 2022. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Los Latin American Music Awards 2022 se llevarán a cabo el jueves 21 de abril en Las Vegas y los amantes de la música latina podrán ver la transmisión en vivo a través de Telemundo.

La alfombra roja podrá presenciarse a partir de las 17:00 horas, viendo desfilar a los artistas en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, que se retransmitirá en vivo a la misma hora por Telemundo y Telemundo App.

Los premios serán conducidos por Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristian de la Fuente.

En los Latin American Music Awards 2022 habrá presentaciones Jesse Joy, Luis Fonsi, Ozuna, María Becerra, Farruko y Chiquis Rivera entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué tiene preparado Chiquis Rivera para los Latin American Music Awards 2022

En entrevista con Telemundo, Chiquis reveló que está “feliz y emocionada” por participar en la edición de 2022 de los premios, así como “un poquito nerviosa”.

Al ser cuestionada por Andrea Meza sobre qué sorpresa tiene preparada para los Latina American Music Awards, Chiquis Rivera dijo: “me voy a cambiar unas tres veces… No les puedo decir el nombre de la canción”. Así que se espera una sorpresa de la cantante en la premiación, que no te puedes perder.

Chiquis compartió un video de su llegada al escenario de los Latin AMAs, enfundada en un jumpsuit de mezclilla y tenis blancos tipo botín.

“Lista con toda la actitud para los @latinamas este jueves”, escribió a sus seguidores.

Mira los mejores looks de los Latin AMAs 2021.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema