Adamari Lopez se sometió a dos tratamientos para eliminar la flacidez del abdomen: en qué consisten
Adamari Lopez continúa mostrando los cambios en su físico tras perder 30 libras
Casi un año después de comenzar a mostrar los resultados de su pérdida de peso, Adamari Lopez continúa documentando los cambios en su físico.
La presentadora de televisión recientemente compartió una foto de su abdomen en Instagram, donde era evidente la flacidez tras perder más de 30 libras en los últimos dos años.
Hace una semana, la conductora mostró cómo le aplicaban un ultrasonido «especial para reducir medidas y mejorar la flacidez del cuerpo».
«Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir; vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez», explicó a Adamari la persona encargada de hacerle su tratamiento corporal en el spa.
A diferencia de otros tratamientos, no hubo que esperar mucho para poder ver los resultados ya que, como explicó la experta en el cuidado de la piel, «se ven inmediatamente».
Esta semana, Adamari Lopez recibió otro tratamiento, al que calificó como “tortura” por ser una terapia de frío.
«Hola mi gente linda, lunes de consentimiento, pero me toca Golden Girls hoy en la tarde y miren la tortura que me van a hacer», dijo Adamari. «Esta es Adri y me va a poner frío en esa copa».
Aunque el tratamiento es duro para ella, la puertorriqueña tiene la certeza de que vale la pena. «Yo soy friolenta, me muero de frío, pero sé que funciona. Tensa superbién la piel y se ve superchévere. Así que bueno, a aguantar frío».
La experta del spa explicó un poco más acerca de este procedimiento que también se puede hacer en otras partes del cuerpo.
«Acá lo que hacemos es que colocamos un tónico frío con las vendas. Después de que hacemos el masaje te las colocamos para ayudar a tonificar», contó Adriana Varón, fundadora del spa Golden Girls, en Miami. «Como has perdido peso naturalmente, ahora tenemos que hacerlo todo orgánicamente».