Kendall Jenner defiende su polémico vestido ‘poco apropiado’ para una boda

Kendall Jenner habló por primera vez del vestido que se hizo viral en noviembre por ser "inapropiado" para la boda de su amiga Lauren Perez, quien incluso la apoyó por usarlo

kendall jenner vestido negro boda

Kendall Jenner fue señalada por usar un vestido muy atrevido en la boda de una de sus amigas. | Crédito: Mezcalent

El pasado mes de noviembre Kendall Jenner se volvió viral una vez más por sus elecciones de vestuario. Si bien es cierto que la modelo siempre da mucho que hablar con su ropa y ha conseguido crear tendencia, poniendo de moda de nuevo los minivestidos brillantes como el que se puso para la fiesta por su 23 cumpleaños, en aquella ocasión la atención que estaba recibiendo fue principalmente negativa.

La modelo se había enfundado un vestido cut-out negro Mônot con aperturas frontales desde el pecho hasta la cintura, para la boda de una de sus mejores amigas, Lauren Perez. Muchos señalaron que se trataba de un atuendo poco adecuado para acudir a un enlace en el que ella era además una de las damas de honor junto a Bella Hadid.

Como dicta la tradición, tanto Kendall como Bella lucieron atuendos a juego durante la ceremonia, pero para la fiesta posterior pudieron cambiarse y ponerse lo que quisieron. Ahora la primera de las dos modelos ha respondido a un comentario con el que se ha topado en el Instagram de Lauren y que la criticaba por haberle robado supuestamente parte del protagonismo a la novia en su gran día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su amiga salió rápidamente en su defensa asegurando que le parecía que Kendall estaba espectacular y que le encantaba el vestido que eligió para la ocasión: “se veía deslumbrante y me encantó”, a lo que la aludida añadió “@laurenperez Obviamente también me molesté en pedir tu visto bueno por adelantado. Nos encanta una boda en la playa”.

Jenner no solo enfatizó que contó con el apoyo de la novia, sino que señaló el lugar de la boda, lo que quizás implica que las ceremonias en la playa tienden a ser menos formales y más acogedoras para un atuendo más atrevido.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema