William Levy se hace tratamientos estéticos y no le da vergüenza mostrarlos

En los últimos años, algunas actrices han revelado los procedimientos estéticos a los que se han sometido, y William Levy se quiso unir a ese selecto grupo para mostrar que no le apena hablar al respecto

william levy procedimientos esteticos

William Levy ha compartido con sus fans los procedimientos estéticos que se ha hecho. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Hace tiempo que entre las celebridades dejó de ser tabú hablar de los tratamientos de belleza a los que se someten para lucir el mejor aspecto posible. Las hermanas Kardashian-Jenner fueron de las primeras en reconocer abiertamente que usan infiltraciones en el rostro e incluso la mismísima Thalía subió hace unos días unas Stories pidiendo ayuda para reducir la papada sin tener que pasar por el quirófano.

Por norma general suelen ser las mujeres quienes comparten este tipo de contenido, pero William Levy también acude a centros de medicina estética y no se avergüenza en absoluto de ello. De hecho, el actor de ‘Café con aroma de mujer’ ha querido dar el reconocimiento que se merecen a los profesionales que le han ayudado a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre agradecido”, ha escrito junto a una fotografía en la que posa con su médico estético y su dermaticista de confianza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no ha revelado qué se ha hecho exactamente, poco después ha compartido un selfie posando sin camiseta frente al espejo en el que los buenos resultados de su última visita saltan a la vista.

En el pasado, William Levy confesó que tiene alopecia androgenética, una enfermedad que afecta a millones de personas. El actor dijo en su momento que combatió su padecimiento con injertos y ahora luce con más cabello que nunca.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema