Colourpop lanzó una línea de sombras y labiales inspirados en los dulces Peeps

Colourpop acaba de lanzar una colección más adorable para Pascua, está inspirada en Peeps y tiene sombras de ojos vibrantes y labiales hidratantes

coleccion peeps y colourpop

La colección Peeps x Colourpop cuenta con productos llenos de colores primaverales. | Crédito: colourpop.com

Si eres fan del conejito Peeps y de sus dulces, Colourpop preparó una colección justo a tiempo para las vacaciones de Pascua con la combinación más dulce: sombras para ojos y bálsamos con color.

La colección Peeps x Colourpop salió a la venta el viernes 8 de abril, para que puedas lucir como un conejito Peep mientras disfrutas de sus deliciosos dulces esta temporada.

Como sabe cualquier verdadero amante de Peeps, los malvaviscos de conejo vienen en una amplia gama de colores vibrantes, que es justo lo que quieres cuando creas un look primaveral realmente llamativo. Como parte de la colaboración, ColourPop presenta los tonos rosa brillante, verde, naranja, morado, azul, amarillo y blanco de Peeps para su nueva colección de sombras.

Cada tono lo puedes comprar por separado por un precio de $8 o el set completo en $48.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

ColourPop x Peeps Where My PEEPS® At? Super Shock Shadow Bundle
Crédito: colourpop.com

Y con la fórmula en crema de Super Shock Shadow, solo necesitas una pasada para lograr un color llamativo con un acabado divertido y brillante. Además, todos los productos vienen empaquetados en pequeñas cajas con orejas de conejo.

ColourPop x PEEPS® Collection Super Shock Shadow in PEEPS® Lavender
Crédito: colourpop.com

Para completar tu look inspirado en la Pascua, ColourPop y Peeps también están lanzando tres barras de labios en tonos lavanda, rosa y naranja. Cada uno cuesta $8, mientras que el set lo puedes adquirir en $22.

Obtendrás un toque brillante de color mientras que sus ingredientes nutren profundamente tus labios gracias a la inclusión de argán, cacao, manteca de karité y colágeno vegano en cada barra. Se trata de lo más hidratante y nutritivo que puedes obtener un producto.

ColourPop x PEEPS® Glow, PEEPS®, Glow glowing lip bundle
Crédito: colourpop.com

Dada la rapidez con la que se agotan las colaboraciones del minorista de belleza, querrás comprar la colección de Pees x Colourpop rápidamente.

Si lo prefieres, puedes obtener el kit completo por $75 o las sombras y labiales por separado en colourpop.com.

Más sobre este tema