Spring Haul Event de Ulta: la tienda tiene descuentos en maquillaje, cuidado de la piel y pelo

Si buscas nuevos productos para tu rutina de belleza primaveral, puedes encontrarlos en la venta Spring Haul Event de Ulta, que cuenta con grandes descuentos

spring haul event ulta 2022

Las ofertas de Spring Haul Event las puedes encontrar en tiendas y en línea.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

21 Days of Beauty de Ulta apenas terminó el pasado 2 de abril y como si no fuera suficiente, la tienda acaba de arrancar otra venta especial: Spring Haul Event.

En este evento hay muchas ofertas que llegan hasta el 50 por ciento de descuento y durarán una semana. Estamos hablando de grandes descuentos en marcas favoritas como Nyx, Morphe, Maybelline, Colourpop… por lo que definitivamente no querrás perderte este evento de ahorros.

Y a diferencia de 21 Days of Beauty, no tienes que poner recordatorios para comprar tus productos favoritos de maquillaje, cuidado de la piel y cabello. En Spring Haul Event, todas las ofertas estarán disponibles entre el 8 y el 16 de abril, y tampoco hay códigos de promoción.

Algunos descuentos se aplican a toda la marca (como Physician’s Formula), mientras que otros se limitan a una categoría específica (como Juvia’s Place, que ofrece un 30% de descuento en la mayoría de sus maquillajes para rostro y ojos).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

O Colourpop, que también ofrece 30% de descuento en su línea Pretty Fresh que presenta base de maquillaje, corrector, polvo compacto e iluminador.

Independientemente de lo que estés buscando, definitivamente encontrarás algunos de los favoritos probados y verdaderos que querrás comprar o encontrarás nuevos prospectos que mejorarán tu rutina de belleza primaveral. Si va a pasar más tiempo al aire libre tomando el sol (usando protector solar, por supuesto), también podrías mostrar tu mejor rostro y cabello.

Estas son algunas de las mejores ofertas de Spring Haul que detectamos y que te podrían encantar:

Productos para la piel:

Productos para el cabello:

Mira todas las ofertas que puedes encontrar en la venta Spring Haul Event aquí.

En esta nota

Ulta
Más sobre este tema