Jessica Simpson vuelve a posar en bikini luego de perder 100 libras

Jessica Simpson está orgullosa del esfuerzo que ha puesto en transformar su cuerpo, luego de subir y bajar de peso constantemente

jessica simpson bikini 2022

Jessica Simpson ha batallado con su peso desde 2019. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Jessica Simpson lleva años luchando contra las oscilaciones tan radicales que ha venido experimentando con su peso. Poco después del nacimiento de su tercer hijo en 2019, la intérprete reveló que durante el proceso de gestación había llegado a pesar casi 220 libras (100 kilos), de los cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva.

En tiempos recientes, la cantante recuperó parte de esos kilos adicionales a causa, entre otras cosas, de los períodos de confinamiento doméstico que han marcado los últimos dos años de pandemia. Y vuelta a empezar para ella: Jessica se puso en manos de su entrenador personal y de un nutricionista de confianza para desprenderse de esa molesta carga.

Los resultados no podrían haber sido más positivos para la estrella del pop, quien ha vuelto a perder cerca de 100 libras (45 kilos) y, por tanto, no ha tardado en celebrar su nueva figura con un posado en bikini para sus fans de Instagram.

“He ganado y perdido unas 100 libras en tres ocasiones, así que nunca pensé que iba a vivir este momento. Por fin estoy preparada para las vacaciones de primavera, luciendo un bikini”, ha festejado Jessica en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Trabajo duro, determinación y amor propio… Reconozco que hoy he llorado de felicidad”, ha resumido así sobre la clave de su exitoso proceso de transformación física, que le ha llevado a recibir cientos de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores.


Más sobre este tema