Danna Paola: los mejores looks en color negro de la cantante

Danna Paola ama los atuendos llenos de color, pero con mucha frecuencia se inclina por los looks en color negro

Danna Paola looks color negro

Danna Paola en los Latin Grammy 2021 lució un vestido negro de Carolina Herrera. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Danna Paola vive un gran momento a nivel personal y profesional. Recientemente se dio a conocer que mantiene una relación amorosa con el cantante Alex Hoyer y en el plano musical está planeando crear nuevas canciones para una futura producción.

La cantante mexicana siempre está siguiendo las nuevas tendencias, ya sea con un cabello de dos tonos o con lo último de la moda.

Y aunque Danna Paola ama los atuendos coloridos, con mucha frecuencia se inclina por looks monocromáticos, donde destacan las piezas en color negro.

Vemos los mejores looks en negro de Danna Paola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1

Al puro estilo de la serie “Euphoria”, Danna Paola lució un atuendo de dos piezas compuesto por un diminuto suéter y un pantalón de tiro alto. Para no desviar la atención del escote, la mexicana usó arracadas y ató su pelo.


2

Para la boda de su amiga Paola Zurita, eligió un maxi vestido acanalado de cuello alto. La cantante completó su look con unas gafas de sol.


3

Danna Paola fue toda una “Motomami” al posar con el más reciente disco de Rosalía. Usó un pantalón de piel, un top con transparencias y botines (desliza sobre la foto para ver el atuendo completo).


4

Para variar un poco, Danna eligió un abrigo en blanco y negro para una noche en Miami. La pieza la combinó con unos pantalones holgados.


5

En un look con Jeans, la cantante eligió un blazer y un bralette con encaje para crear un atuendo elegante y sexy a la vez.


6

Un atuendo más informal, pero que luce muy cómodo: Danna Paola simplemente ató una camiseta para dejar al aire su ombligo y ser maquillada posteriormente.


7

Para una noche soñada, donde la Sociedad de Autores y Compositores de México le dio dos premios por las canciones “Oye Pablo” y “Sodio”, respectivamente, Danna Paola usó un vestido con estampados de estrellas y lunas, mientras que la parte de arriba era un corsé con transparencias.

Más sobre este tema